Nicolás De La Cruz (parte 2)

La tenes full inside amigo!
Te queres matar porque el mejor jugador de sudamerica y aledaños se queda en River.

5 Me gusta

:clown_face: :clown_face:

7 Me gusta

Recuerdo muy bien el rendimiento de DLC en 2019 y hasta que llego la pandemia te diría también, hizo 4 goles en copa libertadores, UNO VITAL; de visitante con River perdiendo, nos rescato ese gol en 4tos de final de copa.

Ustedes piensen algo, DLC fue titular recien en 2019, antes de eso no tenia lugar en el equipo porque teniamos JUGADORAZOS, en 2019 entra en el titular, rinde, hasta la pandemia, despues se juega poco y nada en 2020, en 2021, se lesiona mucho, el River campeon del 2021 DLC no juagaba porque estaba lesionado, 2022 HORRIBLE PARA TODO EL MUNDO, y ahora nuevamente esta jugando bien como en 2019

:rofl:

6 Me gusta

Basta Nico, estuviste 3 meses racandote la pija después de tu “participación en el mundial”

9 Me gusta

Cantidad de bebeses llamados Nicolas, Nico, Nicholai, Greyworm y Dielsi en homenaje a este cra

3 Me gusta

Cristian Ferreira, que jugo nada en el club y era recontra suplente del suplente, tiene 2 goles de tiro libre, igual que De La Cruz. Eso lo recontra expone al DLC.

9 Me gusta

kjjjjjj full troll el chico rata!

3 Me gusta

Full DLC lover

1 me gusta

Y si, le pusieron 2 volantes atras a chocolatin, le dieron menos responsabilidades defensivas y volvió a ser útil.

1 me gusta

https://twitter.com/maxigrillo/status/1677025252071682050?t=2mt9dUSkPi3QcBSUbtKYdw&s=19

Jajaj son unos hijos de putaaaa me tiro de la sivori alta de palomitaaaa

16 Me gusta

3.0 y focas soy de River pero, no lo entenderías kjjj

7 Me gusta

Estoy va para el Iceberg de River: DLC venia dando asco ,llega el fatidico partido de DyJ con la muerte de Pablo Serrano, instantes previos al “accidente” DLC patea asquerosamente un tiro libre a las Nubes (y no se si fue a esa tribuna )… Luego en la reanudacion ganamos con gol de DLC, empieza a levantar y hacer varios goles seguidos, hasta hace goles de Tiro Libre ahora…no creo en las brujas, pero en los hechos hay una conexión cuanto menos curiosa…

10 Me gusta
15 Me gusta

Eso o se acerca el mercado de pases y el representante le dijo que deje la piel por una transferencia.

2 Me gusta

Yo ya estoy pensando en que argumento se van a ingeninar para inventar alguna excusa cuando jugando en este “nivel extraordinario” no venga a buscarlo nadie por los 25 palos que dicen que vale

7 Me gusta

Si sos de river deberías alegrarte de que con este nivel, siga en el equipo

Eso es un espejismo xq metio los 2 goles y todos se quedan con eso. Pero la realidad es que salvo contra colon que jugó muy bien, el resto de los partidos se cansó de entregarle bochas al rival

5 Me gusta

Y si kjjj

17 Me gusta

Tanto putear a De La Uf dio sus frutos, mejoró un montón.

4 Me gusta