Nicolás De La Cruz (parte 2)

termina siendo importante para asegurar el titulo

2 Me gusta

Que Sampaoli se aguante hasta que se le vuelva a quemar el regulador de voltaje (?

1 me gusta

los CVOs tienen su dia de gloria

5 Me gusta

Porque el 80% de los tiros libres los patea este engendro. Le ha llegado a sacar tiros al propio Juanfer. Una vergüenza.

9 Me gusta

Es como las fechas patrias. Cada tanto aparecen. Luego se borran. Esto ya pasó mil veces. Cansa.

8 Me gusta

Mas vale, ganó River y está a punto de salir campeon, que es lo que nos hace felices a los hinchas.

1 me gusta

Cómo que sus tiros libres ahora pasan cerca no? Antes las mandaba a la tribuna o rebotaban en la barrera.

2 Me gusta

Sigue pasando eso eh kjj

5 Me gusta

Sí. Ahora que hizo un par de goles importantes hasta te diría que lo veo un poco más alto al gusanito

2 Me gusta

Jajajajaja 3 partidos contra nadie van a tapar 6 años de campeonatos y competiciones de copa totalmente desastrosas de este tipo, seeee claro.

7 Me gusta

Como están mamando verga varios ridículos que se la pasan llorando en este tema

4 Me gusta

MENTIRA; lo que decis es totalmente FALSO.

1 me gusta

para mi todo lo contrario, Con Gallardo jugaba mas adelante, tenia mas llegada al area rival que ahora, ahora juega de 5 a veces.

Tienen poca memoria aca, el DLC del 2019 segundo semestre, jugo muuucho mejor que esta inclusive.

3 Me gusta

Alguno de los 27 técnicos del resto de los equipos lo rechazaría?

Que la sigan mamando los antis!
Haganse de otro club si no les gusta Dios La Cruz

1 me gusta

estuvieron guardados 6 años y ahora que concateno un puñadito de partidos 6 puntos salieron del closet a sacar pecho

10 Me gusta

No coincido en lo último. Si así hubiese sido, alguien se lo habría llevado. Qué mejor que comprar un jugador joven e importante en un equipo finalista de Copa Libertadores?

En fin, creo que lo que estás describiendo no se corresponde con la realidad, que es que se terminaron llevando a todo ese mediocampo menos a él. Incluso vinieron a buscar a Enzo Pérez con 35 años y no a él. Se llevaron hasta a Santi Sosa siendo suplente antes que a DLC…

3 Me gusta

3 Me gusta

Hacete de otro club vieja!

1 me gusta

si algo aprendi en decadas de seguir a River es que a los jugadores que tienen un buen semestre, los vienen a buscar y se los llevan. Y los que no, a veces tambien. DLC es la escepcion, ergo nunca destaco.

veremos si esta temporada es finalmente la temporada que lo catapulte al Trabosospor o Besiktas

3 Me gusta