Nicolás De La Cruz (parte 2)

a ver pero estas comparando jugadores de 2 equipos diametralmente opuestos

el que mas ataca probablemente de sudamerica y otro que no pasa la mitad del campo

no es serio

2 Me gusta

Y con quien comparo? con algun jugador del Rojo?, de San Lorenzo?..
Vamos a tomar Racing, un club que tambien ataca mucho, tenes a Matias Rojas, en 133 partidos tiene 27 goles y 13 asistencias… tiene mucha mejor pegada que DLC sin dudas, pero nada mas, DLC es mas completo

A lo que voy es que tenes un volante con BUENOS NUMEROS y entro aca y leo que por favor hay que venderlo por 2 palos , ESTAMOS LOCOS?

1 me gusta

lo que digo es que hay que comparar con equipos que tengan un volumen de juego similar al de River, porque River practicamente juega los 90 en campo rival y las probablidades de que DLC o cualquier jugador que entre en juego genere una asistencia son altas. No se que jugador se asemeje para compararlo. Igualmente el punto con DLC es que recien estos ultimos 5 partidos ha levantado el nivel, hasta antes de eso era infumable verlo en cancha. 2 palos no vale, pero tampoco vale 20.

2 Me gusta

De la Cruz juega muchisimo mejor con Demichelis que con Gagardo

9 Me gusta

El que no es serio sos vos maestro que seguís criticando a DLC después del semestre asombroso que tuvo

:sweat_smile:

6 Me gusta

yo creo que DLC no fue continuo en su rendimiento, porque estos ultimos 5 partidos junto a Aliendro son los mejores de River sin dudas, pero en 2019 recuerdo que jugo un segundo semestre muy bueno, incluso en la copa Libertadores, no dejes de lado el tema de sus lesiones que eso te juega en contra para rendir sostenidamente…

Mi punto no es que DLC es un fenómeno, NO LO ES, pero considero que se lo tiene apuntado como si fuera Bordagaray, no se el Magico Canales,… para mi es un jugador UTIL, puteable sin dudas, pero es util, yo no lo largo por 2 por 3 ni por 5 palos, no compras literalmente NADA con esas plata

2 Me gusta

Solo un payaso puede cuestionar a DLC en este semestre, pero bueh critican a Beltrán también, que podemos esperar

1 me gusta

Lo que pasa que la gente ve futbol con el culo parece aca, ahora resulta q quieren que borja sea titular. Tambien piden a palavecino mamadera

3 Me gusta

en 2019 jubo barbaro, ojo porque se olvidan algunos

2 Me gusta

Ayer jugó bien y además metió un golazo para destrabar el partido

1 me gusta

Mejoró el rendimiento estos últimos partidos

Ya era hora. Que siga así.

1 me gusta

Pan y vino
Pan y vino
Pan y vino
Pan y vino
El que no grita uruguayo
Para que carajo vino

2 Me gusta

A principio de año habia gente que lo queria sentar en el banco para poner de titular a Palavecino o Paradela, kjj

4 Me gusta

Creo que es la primera vez desde que esta en el club que este muerto tiene una racha de buenos partidos y siendo clave, bien gusano y bien por el gol de tiro de libre que ya era hora despues de 5 mil intentos…

7 Me gusta

Che digo siempre lo mismo pero que onda con algunos? Les molesta que DLC juegue bien y que River gane? Prefieren tener razon y que sea un fiasco antes de que la rompa y nos cierre el orto a los que somos detractores?

De Fluminense para aca la viene rompiendo el negro, no solo juega bien, sino que es de lo mejor del equipo junto con GP, Aliendro y Barco.

Clave en este titulo, el primer campeonato importante en sus 6 años donde es importante. Feliz de que me cierre bien el orto y me demuestre porque no estoy dirigiendo futbol. Siempre en el barco de River y de lo que haga bien al equipo.

7 Me gusta

Hay un tal Ian que sigue pidiendo a Palavecino por DLC jajaja

4 Me gusta

Se llaman trolls, los últimos 3 partidos lo ganamos por este tipo. Y acá estaban que reventaban, se los comió el personaje a varios o son de boca

7 Me gusta

Era hora que después de 6 años en el club empiece a demostrar porque se lo trajo. Pensé que era solo por ser el medio hermano de Carlos Sánchez.
Igual que casualidad que levanta justo cuando se quiere ir y aparecen clubes interesados.

2 Me gusta

Y si con Gagardo estaba contenido, enjaulado, arruinado por lo que le pedía y dónde y de qué lo hacía jugar y Micho le hizo desplegar todo su potencial poniendo el inodoro en el baño? como pasó con Barco, Solari y otros, @NicoDelaCruz ojaldre eh