Nicolás De La Cruz (parte 2)

12 Me gusta

No fue la gran cosa el partido de DLC de hoy (nunca lo es), pero hay que reconocer al fin metió uno… después de desperdiciar 500.

12 Me gusta

Nefasto lo nuestro. Son re pocos goles considerando la cantidad de oportunidades que tenemos.

7 Me gusta

Su mejor momento en el cliub, a mi no me termina de cerrar, ojalá ahora por fin venga alguien y se enamore y nos ponga toda la plata que piden por él

6 Me gusta

Quién hubiera pensado que este negro cáncer metería varios goles importantes y para abrir el partido o empatarlo cuando estábamos al horno, increíble, el tiro libre ese mamurra, el segundo de 500 que pateó, ahora ármenle el compilado como la gente y vendámoslo afuera por la cláusula, ES AHORA

16 Me gusta

A mí tampoco me gusta, una vez que está jugando bien hay que sprovercharlo

6 Me gusta

Gran partido del gusano

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ese cuento es peor que los Kirchneristas con la década ganada.

7 Me gusta

Que gol que hizo este hijo de mil puta!

5 Me gusta

Hoy en la transmisión después de querer pintar que era un gran ejecutor de tiros libres y preguntar cuántos goles tenía y cuando fue el último. No sabian dónde meterse cuando saltó que el único y último fue hace como 5 años :rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

20 palos de estos me imagino

17 Me gusta

Quien te conoce Juanfer? Mentira, fuera de joda, bien el eunuco, terrible golazo clavó para destrabar el partido. Coincido en que es su mejor momento desde que está en el club y qué hay que hacerlo guita urgente

2 Me gusta

Que golazo, clave por el momento del partido, mucho toque pero parecia que no la metiamos mas.

Debe ser el partido que menos pases erro en toda su carrera, lo vi mas enfocado en la recuperacion que en el juego hoy. Solido 7 pts, lo subo a 7,5 por el golazo.

5 Me gusta

Su mejor semestre por escándalo. Vendanlo antes que sea demasiado tarde

19 Me gusta

Excelente este y Pirez. El tema es que sus antecedentes a uno no lo deja confiar

12 Me gusta

Muchachos pueden venir de a uno a pedirme disculpas.

La verdad DLC nunca me fallas, mi motorcito. Tremendo golazo de tiro libre, para ponerlo en un cuadro y terminar de sepultar a los trolls

2 Me gusta

Demichelis lo hace jugar como se debe, generando juego y presionando medidamente como cualquier mediocampista ofensivo normal.
Con Gallardo era doble cinco, central y hasta quizas libero. Los atacantes no tienen que defender. Dicho esto, segui soñando flamerda el yorugua no se va.

3 Me gusta

Qué manera de llover! Y cómo no va a llover así después de que este cadáver meta un gol de tiro libre después de 4 años :sweat_smile:

17 Me gusta

no vale ni los 16 que se nego a poner Flamengo, el unico equipo que lo quiso ademas de River desde que es jugador de futbol y considera que 16 palos es un choreo…

3 Me gusta

Tiene 33 goles y 38 asistencias en River en 196 partidos jugados, para un volante sinceramente yo veo que sus números son buenos.

No se, mires al negro que ahora quieren llevar a la seleccion de boca, ese varela, tiene 102 partidos jugados, podriamos decir la mitad de los que tiene DLC, hizo 2 goles y 3 asistencias, jaja.

Comparemos con el mejor jugador de argentina segun el triste, Pol Fernandez, tiene 27 goles y 28 asistencias en 329 partidos jugados en toda su carrera…

Aca solo se pude pensar en regalar a DLC por 2 palos como me quisieron hacer creer a mi, DLC llegaba jugar en Boca con los numeros que tiene, era el mejor jugador despues de Messi y Riquelme,

7 Me gusta