Nicolás De La Cruz (parte 2)

No, pero tampoco jugamos bien

Hace 5 años que está acá el negrito pecho helado y ni una puta oferta le llegó kjjjj lo que pasa es que los clubes no son pelotudos, hace falta ver un partido un partido jugando para su selección y te das cuenta lo muerto y pecho fresco que es

3 Me gusta

Te juro que me consigo la camiseta del equipo que sea que nos saque de encima a este clavo ídolo de los 2.0

2 Me gusta

Putin, me dijo de la cruz que sos PUTO DE MIERDA Y QUE EN UCRANIA LA ESTAS PECHEANDO, yo que vos hago algo.

4 Me gusta

En serio se imaginan a dlc destacandose en un partido decisivo, dificil, importante de copa libertadores? cuartos, semis, final vs una potencia brasilera o boca? poniéndose el equipo al hombro como hicieron el pity, quintero, jugadores del 2018? no lo veo, es una segunda guitarra, a lo mucho puede servir para entrar el segundo tiempo con el equipo ganando y el rival cansado, corriendo como un negro a marcar o llevar la pelota a un córner, nada más

Pero a ver se enojan con decirlo mufa pero no quita que el tipo entró y desordenó todo el equipo.

No hoy, sino los dos partidos desde que volvió a jugar con el equipo campeón.

2 Me gusta

Alf querido, ese es tu análisis del porque hoy se empató? Vos viste lo mal que jugamos el segundo tiempo, la postura del equipo? Nos relajamos, y eso no es culpa del negro hoy, bajaron todos el nivel por igual.

No hay ninguna mística ni mufa Ian, es simplemente que agarra la pelota y todo el equipo rival se acomoda pacíficamente y espera, re contra tranquilito… Y ahí si, la toca para atras…

Despues son 90, donde corre y corre, desquiciada y desordenadamente, en eso suma 2 o 3 quites y muy cada tanto un gol.

1 me gusta

Jugamos menos peor que hoy igual.
Suficiente para que no juegue más DLC.

aca lo rescatan porque cada tanto mete un gol o una asistencia, mientras el resto del equipo no sabe ni donde pararse por el desorden que tiene.

Si quieren un jugador con gol, busquen un delantero.

5 años y jamas fue bandera de nada, inédito para un jugador de River en su rica historia. pagar 4 palos el 30% de este hijo de puta fue la estafa del siglo

1 me gusta

Cada vez que este pollo sin cabeza es una de las “figuras” el equipo no gana. Su aura perdedora solo es comparable a la de muestro jugador franquicia Suárez o el ex jugador Pinola

4 Me gusta

En el primer tiempo contra Newell’s jugamos casi tan mal como en el segundo hoy pero vos veías al equipo con otro semblante, que lo podía ganar en cualquier momento. Hoy no perdimos de casualidad, el equipo estaba totalmente derrotado.

1 me gusta

La única verdad es la realidad, a muchos jugadores de River en un año o menos los vinieron a buscar, este negro esta por cobrar la jubilación y nunca una oferta real, concreta por él. Se va a quedar toda la vida siendo intrascendente en River si esto sigue así.

Totalmente, y con tal de defenderlo dicen que el equipo igual juega mal sin él. Una completa locura.

Es notoria la diferencia de coordinación a la hora de presionar. Ni empedo nos agarran de contra como nos agarraron hoy Racing y la vez pasada Unión.

Y encima no sabe jugar a un toque, y hace todo lenta la jugada xq traslada una banda.

Y lo de que recupera balones es una mentira. Ni él se banca la dinámica que genera xq nos llegan con una facilidad al área tremenda.

1 me gusta

Sigan defendiendo a dlc los 3 monitos que lo hacen, siempre habrán hinchas pelotudos o ignorantes del fútbol, los equipos que saben de europa y brasil por algo no vienen a comprarlo

Para mi, tiene 2 problemas fundamentales DLC en este River:

  • Presiona, y corre una barbaridad, pero lo hace tanto y se va hasta cualquier parte de la cancha para hacerlo, que descompensa todo el medio cuando no recupera.
  • No tiene cerebro para pasar la pelota. Muchas veces quedamos mal parados o genera contras. Recuerden que River juega con la defensa adelantada.

NO puede jugar en el medio, por esas 2 cosas. Menos de titular.
Es extremadamente desordenado, es mucho caos en el medio.
Yo no lo odio porque si. Me parece un jugador que no es para este equipo.
Hoy no perdimos por el, pero que no esta para titular, me parece que estamos todos de acuerdo no?

5 Me gusta

Nunca tuve tantas ganas de que venga un equipo extranjero a comprarnos un jugador

Pueden creer que con este en cancha la pecheamos con RACING

RACING HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Malo de mierda, deforestado mental, cucaracha.

2 Me gusta

Y algunos van a decir por la mufa de DLC pero la verdad es que estaban fundidos los jugadores. Nunca un respiro teniendo la pelota. Todo palo y palo por el desorden del medio.

Imposible dar vuelta en esas condiciones.

3 Me gusta