Nicolás De La Cruz (parte 2)

Impreciso igual que todo el equipo, en el primer tiempo recupero bastante pelotas y le puso dos pelotas de gol a Beltran, en el segundo jugo horrible igual que todo el equipo.

Eso sí que no te la permito. Esta sombra a pata hace 20 partidos mal, erra todos los pases, hace todo mal, le pega 40 veces al arco y no mete una, corta todos los contragolpes y regalas pelotas boludas. Ahora bien, juega un solo partido o un par cuando el periodismo levanta que algún club tiene interés y nos lo tenemos que fumar otros 2 años en el club. Ya van 6 años de este hijo de puta

3 Me gusta

Me la paso puteandolo, el segundo tiempo fantasmeó…pero le puso dos pelotas en bandeja a Beltrán que eran dos goles hechos…

2 Me gusta

Buen primer tiempo.
DLC-ezco segundo tiempo.

Asi y todo fue lo mas regular de un partido de mierda.

1 me gusta

Viene jugando barbaro desde Fluminense a esta parte, ayer el primer tiempo fue realmente bueno, el segundo se cayo y por eso salio reemplazado.

Muy bien DLC.

1 me gusta

Se te fue la mano pero es cierto que acá hay algunos gorditos virgos que nunca tocaron una pelota y se acuerdan de mirar futbol solo cuando juega River y se creen que saben más que Gallardo, el maestro Tabarez y Demichelis.

6 Me gusta

Dio una asistencia y fue el mejor volante del primer tiempo. Miraste el partido de espaldas?

1 me gusta

No, y lo sigo detestando.

1 me gusta

Ah es un tema personal entonces.

No, no lo conozco en persona, me da asco como juega.

1 me gusta

Te da asco que sea el mejor durante gran parte del partido?

No me parecio que fue el mejor ni por ahi.

1 me gusta

reportan como spam, en serio, ya dejen de reportar pelotudeces

4 Me gusta

es muy desordenado pero hay que reconocer que al menos le mete sacrificio… igual ni en pedo lo pondria en el equipo porq es un arma de doble filo

2 Me gusta

7 Me gusta

Buen partido basura

2 Me gusta

Se comió la cancha anoche, junto con Barco los mejores.

Erra muchos pases boludos si, pero aún así es de los puntos más altos.

ayer alterno buenas y malas

y considero que esta es la mejor performance por temporada de este muchacho, como para tener una idea lo que fueron las demas.

10 Me gusta
  • De La Cruz llega a los 70 goles + asistencias (32 G y 38 A), hito donde solo es superado por Suarez (73 total: 40 G y 33 A). Tercero queda Nacho F (66 total: 36 G y 30 A)
1 me gusta