Impreciso igual que todo el equipo, en el primer tiempo recupero bastante pelotas y le puso dos pelotas de gol a Beltran, en el segundo jugo horrible igual que todo el equipo.
Eso sí que no te la permito. Esta sombra a pata hace 20 partidos mal, erra todos los pases, hace todo mal, le pega 40 veces al arco y no mete una, corta todos los contragolpes y regalas pelotas boludas. Ahora bien, juega un solo partido o un par cuando el periodismo levanta que algún club tiene interés y nos lo tenemos que fumar otros 2 años en el club. Ya van 6 años de este hijo de puta
Me la paso puteandolo, el segundo tiempo fantasmeó…pero le puso dos pelotas en bandeja a Beltrán que eran dos goles hechos…
Buen primer tiempo.
DLC-ezco segundo tiempo.
Asi y todo fue lo mas regular de un partido de mierda.
Viene jugando barbaro desde Fluminense a esta parte, ayer el primer tiempo fue realmente bueno, el segundo se cayo y por eso salio reemplazado.
Muy bien DLC.
Se te fue la mano pero es cierto que acá hay algunos gorditos virgos que nunca tocaron una pelota y se acuerdan de mirar futbol solo cuando juega River y se creen que saben más que Gallardo, el maestro Tabarez y Demichelis.
Dio una asistencia y fue el mejor volante del primer tiempo. Miraste el partido de espaldas?
No, y lo sigo detestando.
Ah es un tema personal entonces.
No, no lo conozco en persona, me da asco como juega.
Te da asco que sea el mejor durante gran parte del partido?
No me parecio que fue el mejor ni por ahi.
reportan como spam, en serio, ya dejen de reportar pelotudeces
es muy desordenado pero hay que reconocer que al menos le mete sacrificio… igual ni en pedo lo pondria en el equipo porq es un arma de doble filo
Buen partido basura
Se comió la cancha anoche, junto con Barco los mejores.
Erra muchos pases boludos si, pero aún así es de los puntos más altos.
ayer alterno buenas y malas
y considero que esta es la mejor performance por temporada de este muchacho, como para tener una idea lo que fueron las demas.
- De La Cruz llega a los 70 goles + asistencias (32 G y 38 A), hito donde solo es superado por Suarez (73 total: 40 G y 33 A). Tercero queda Nacho F (66 total: 36 G y 30 A)