Nicolás De La Cruz (parte 2)

Cuántos partidos?

Más de 200

No.

194

1 me gusta

Pocos goles igualmente.

1 me gusta

Si, se destaca en asistencias pero le falta gol

Ayer jugo bien para mi, estuvo medio impreciso (como todos) pero hizo dos muy buenas para beltran. Y estuvo mas atento a la marca que en otros partidos.

1 me gusta

Dice "actualizado al último partido disputado el 16 de octubre de 2022… Yo creo que en más de medio año jugó más de 6 partidos.

1 me gusta

Pero es que no entiendo la percepcion de este foro con este jugador. Es exactamente igual como pasaba con el Pity antes que le haga tantos goles a Boca.

Siento que está lleno de panchos que se creen locos por putear o decirle negro a un jugador en la anonimidad de un foro pero no saben nada de fútbol.

Algunos hasta dicen que jugo mal ayer!! Lo tratan como si fuera un negado, cuando sistematicamente DLC hace todos movimientos precisos, ayer la traslado 35 metros a la velocidad justa, metio el freno exacto y le dejo un pase servido a Beltrán. Entre otras muchisimas jugadas sobre todo en el PT. Pero tambien en el ST.

Es un jugador que todo River quiere tenerlo en la cancha, y que estoy seguro, a ningun rival le gusta tener en contra. Come el medio, tira el equipo arriba, y despues cuando la tiene juega bien, esto a mi criterio desde el dia 1 en que debutó en River.
O se piensan que Gallardo, Demichelis, lo ponen siempre que sea posible porque cuenta buenos chistes?

Con Martinez hacían lo mismo acá, le contabilizaban las que terminaban mal pero no se daban cuenta la cantidad de desequilibrio que generaba, llevado a otro nivel, con Di María durante años hicieron lo mismo.

Son estilos de jugadores que los idiotas de redes no saben analizar porque les cuentan los errores en lugar de fijarse que los compañeros se la dan a ellos todo el tiempo porque saben que pueden y no solo pueden sino que se ANIMAN a generar algo.

No reconocen la intensidad de los partidos y no le dan mérito a los pasajes peleados. No juzgan la parte del partido “aburrida” que es donde se esta luchando para ver quien domina, ven los highlight en Youtube.

En circunstancias así, es al pedo discutir.

3 Me gusta

20 palos vale

Ayer jugó muy bien

El hateo excesivo viene por la sobrevaloracion excesiva que tiene. Lo podes ver tambien en este foro con el odio al barco de los bosteros por ejemplo, la unica razon por la que lo bardean es por como lo sobrevaloran los periodistas.

8 Me gusta

Como lo mato siempre, ayer tuvo un buen 1º tiempo.
El 2T volvió a ser al asqueroso de siempre, asistiendo a las contras rivales, dando pésimos pases donde no debía y perdiendo pelotas en lugares indebidos y peligrosos. A diferencia de los años anteriores, físicamente se cae a pedazos. Antes al menos corría (casi siempre como un bobo) los 90’

No creo q seamos tan nulos los q opinamos así de él. Si tan bueno fuera no se entiende cómo es que no se lo llevó nadie. Por otro lado, en su selección es tan pecho, intrascendente y falto de pelotas como las críticas q le hacemos acá. Claro q condiciones tiene. Para mí lo suyo es falta de personalidad. Le veo gestos como ser, cuando festeja goles o da una asistencia, como q se saca un peso de encima.

Acá arriba alguien mencionó al Pity, q se lo puteaba también acá (y dijo) hasta q… le metía goles a boke, y agrego era determinante en partidos pesados y finales. Nada menos no? Pequeña diferencia vs DLC q desaparece o se diluye. Pequeña diferencia, nada

2 Me gusta

Bueno, ya aprovecharon estos 3 partidos para hacerle el video con sus highlights y venderlo? es ahora, antes que no nos lo saquemos más de encima!

3 Me gusta

https://www.transfermarkt.co.uk/nicolas-de-la-cruz/leistungsdatenverein/spieler/397458

ahi lo tenes, 194 como dije yo

Gil Navarro dice que el negro este está presionando para que lo vendan, no a Flamengo pero sí que está poniendo condiciones, NO ESPEREN MÁS, VÉNDANLO

Ahora se explica y entiende porqué la viene “rompiendo” estos últimos partidos, negro sorete, te estás mostrando para irte, sino seguías dando orto y cagándonos todos los torneos, forro de mierda

5 Me gusta

Si se quiere ir que se traiga una oferta de otro equipo. Corta. No se puede volver a hacer la de reforzar a un rival directo como paso con el Mineiro y nacho Fernández dejándonos a todos con una cara de boludos tremenda.

La del gol de Aliendro es cualquiera, ni siquiera da tan bien el pase como para bombazo (la lógica en este tipo de jugadas), es mucho mas mérito lejos de Aliendro que logro patear un “pase a la red”.

5 Me gusta

Es al pedo discutir con los que comparan al Pity Martinez cn De La Cruz. El Pity ni bien vino, fue importantísimo contra Boca en la Libertadores 2015. Y si mal no recuerdo, había sido importante en la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo. El Pity demostraba carácter y potencial, le faltaba serenarse, pensar mas. Y se lo criticaba cuando era mas pendejo que De La Cruz, porque pintaba para mas de lo que mostraba. Y luego la rompio.

En cambio De La Cruz nunca hizo nada cercano a lo que si hizo el Pity, y es inflado como si fuera el Messi del fútbol sudamericano. Y lleva 6 años siendo esto. Y nos ha costado una fortuna la mitad de su pase. Guita que no vamos a recuperar si es que se logra venderlo. Ustedes se olvidan que este tipo no es un pibito, ya tiene 26 años.

10 Me gusta

es obvio que quiera dar un salto en la carrera este pibe, si hace 8 años que juega en el futbol sudamericano, si no se va ahora que juega regularmente en un equipo que le brinda todas las facilidades para que logre alcanzar 6 puntos de performance, cuando se va a ir?

2 Me gusta