Nicolás De La Cruz (parte 2)

Buen primer tiempo. En el segundo volvió a la normalidad mediocre

5 Me gusta

Buen partido del negro.

1 me gusta

Hoy por suerte paso desapercibido.

1 me gusta

Hoy jugó muy bien.
Muy astuto en el gol de Aliendro.

Igual que lo vendan.

1 me gusta

Jugó bien

La concha de tu madre negro de mierda, no nos lo sacamos más de encima ahora, hijo de mil putas

8 Me gusta

Si lo venden que sea a la liga griega o belga, que no refuercen un rival directo porque sería muy pelotudo

1 me gusta

Lo critican, lo bardean, le dicen negro. Pero es el mejor 10 del futbol argentino desde hace mas de 5 años.

2 Me gusta

No jugó mal hoy. Si lo vendemos ahora va a ser muy difícil reemplazarlo la verdad.

12 Me gusta

Cierre y ban

16 Me gusta

La masita que pego de frente al arco en el ST cuando tenia que rematar y prender fuego la red mamita como te odio de la pus

Que pedazo de hijo de mil putas

7 Me gusta

Horrendo segundo tiempo como de costumbre

1 me gusta

Ni a palos jugo tan bien el 1er tiempo. Y en el 2do fue un desastre.

9 Me gusta

Un caso perdido con este hijo de puta. Todos los partidos la misma mierda una y otra vez.

Acá en el foro somos los únicos que vemos lo nocivo que es esta garrapata africana, mientras en tw insta es tratado como el rey mago Baltasar así que en vez de dejarle el pasto y agua le dejen un fierro y se pega un corchazo y nos hace felices

11 Me gusta

Es verdad. Solamente hubiese tenido 3 asistencias si Beltran definia como un profesional

3 Me gusta

No nos sirve un jugador tan irregular. En un club como river tenes que jugar bien la mayoria de los partidos. Con este pasa todo lo contrario, capas te juega 1 bien y 5 para el orto. Y ni si quiera es regular en el transcurso de 1 solo partido, fijense que hoy en el 1er tiempo recupero muchas pelotas e incluso dirigio el equipo. Y el 2ndo tiempo volvio a ser el dlc de siempre

5 Me gusta

Soy de los principales Haters del negro, pero siendo objetivo, en el primer tiempo fue de lo mejor de River, de hecho, el, Barco y Aliendro fueron los unicos que jugaron bien en el PT. En el segundo ya se desinflo y volvio a su programacion habitual. De todas formas, hoy aprobo, viendo como jugo el resto

6 Me gusta

20 Me gusta

No comprendo la cantidad de cara de culos en el thread, cuando ganamos clasificando, con una nueva actuación destacada de DLC. pareciera que les doliera

2 Me gusta