Nicolás De La Cruz (parte 2)

Gallardo no se, no creo, porque Demichelis también lo pone de titular (y es altamente improbable que también sea dueño de su pase), y es un jugador que él no debe haber pedido. Porque recién le dio titularidad cuando no le quedaba mas que ponerlo en 2019 (ya no estaba el Pity, Quintero se había roto). Pero Francescoli (y probablemente mas dirigentes) seguro, ya que Enzo es socio en negocios con su amigo Paco Casal.

1 me gusta

Creo que diste con la tecla.
El problema a veces es cuando el técnico no le indica a un jugador la posición que tiene que ocupar y lo que tiene que hacer según sus capacidades.

Cómo conductor no va. Todas cagadas. Cuando toca y va a buscar puede andar.

Pasaba lo mismo con Ponzio. Se creía que era enganche jugando de 5. Tirando pases largos a cualquier lado. Hasta que llegó Gallardo y lo hizo jugar de 5 que corta y toca.

No lo puedo ver jugando así a DLC. Pero reconozco que tiene algunas cualidades. Tal vez solo falta el técnico que le diga hace esto y no hagas más esto otro. Por ejemplo: no patees más los tiros libres que lo haces horrible!

2 Me gusta

Con mucho margen, ganando banda de partidos y jugando muy bien.

Y pensar que lloraban porque “qué lento ese medio con Enslow y Palavencido”.

Ni en Europa están tan pendientes de la velocidad que en este club.

6 Me gusta

Me acuerdo de ese partido.

Cancha de Independiente y los brasileros estaban regalados por muchas bajas.

Ganamos 1-0 con un rebote de un penal atajado al mismo uruguayo y no definiendo nunca la serie.

Qué futbol de mierda de los 3 ídolos 2.0 nos hicieron (hacen) sufrir.

5 Me gusta

El asunto es si este salame hace lo que le pide el DT

1 me gusta

Ahora pongan las estadísticas de pases errados, tiro libres errados, pelotas perdidas, goles en contra por errores suyos… Partidos lesionado… Km corridos por partido etc etc etc.

2 Me gusta

Tambíen en el partido de hoy te quiero como los dos últimos encuentros jugando bien y sobrio

Cómo lo inflan a chocolatín algunos tetas caídas en este th, no sabes si hablan de gundogan o del negro tóxico de mierda este

5 Me gusta

Tiene que jugar de 8

1 me gusta

acordate que tambien en la epoca que el tenia que renovar mas o menos por alli, los colgaron a Rolito y Angeleri y este mogo siguio jugando como si nada aun estirando la firma del contrato. Nunca vi un jugador tan mediopelo con tantos privilegios.

7 Me gusta

Estar pendiente de la velocidad como lo principal es una enfermedad mental.

1 me gusta

Tal cual. Por eso para mí es más que obvio que hay varios prendidos con algún % del pase. Q era el 25% de River q nunca había pagado, y así y todo le correspondía una cifra garantizada q nada tenía q ver con ese %. Raro…

Y rarísimo q nunca hubo duda q el tipo no iba a quedar libre en más de una oportunidad. No recordaba ese trato preferencial, pero raro también, no? A 2 los colgaron y a éste no? :thinking:

Incluso simularon para mí una firma a 1 día de viajar al mundial, sacándose esa foto con Brito para q la gilada se quede tranqui… Todo muy raro

1 me gusta

Bien? Cómo miras los partidos? En un compilado de los goles a favor de River?
Horrible jugó los 2 últimos partidos

2 Me gusta

Jugo un buen primer tiempo, eso quiere decir q ahora en el segundo se manda una macana

Esta jugando bien, entra en su patron the strongest de local

Este pibe es clave. Los que lo critican se quedaron en el futbol de los 80 donde se jugaba al trotecito. Tiene tres pulmones este pibe, juega en toda la cancha, está en todos lados. Si le pedís que tenga la precisión de un enganche habilidoso no entendés nada.

3 Me gusta

Reconozco que de momento va bien

3 Me gusta

Titular indiscutido

3 Me gusta

Bien negro

1 me gusta

Horrible en el segundo tiempo

2 Me gusta