Nicolás De La Cruz (parte 2)

La levantada en su nivel en los ultimos partidos es parte de una estafa para sacarle la mayor cantidad de guita a Flamengo y a la vez debilitarlo cuando salte la ficha de que el negro es malo y mufa

2 Me gusta

Obviamente que no, pero muchas veces los DTs o los dirigentes le dan preferencia a un jugador por cuestiones económicas u otras en detrimento del equipo.

no estarás pidiendo estatua de 27mts para de la croix?

3 Me gusta

No ven que el tipo regala siempre la salida? Que corre como pollo sin cabeza para adelante? Que vive trotando la cancha? Que desacomoda el medio?

Ah otra cosa, hasta Rambert hizo goles en River. Un gol a Instituto, no me cambia la ecuación. Se borró en todas las difíciles. Que gol importante hizo?

13 Me gusta

le pesa jugar en River.

su mejor momento fue en ese mediocampo estelar, con Enzo, Pala y Nacho, q lo hacían correr, total jugar y pensar y conducir al equipo se encargaban ellos.

cuando se fueron los anteriores, este pobre de temple huevos y carácter se creyó q el fútbol de River debía pasar por sus pies. también gracias a Gallardo q le daba manija
pero no le daba. no tiene huevos

después se lesionó, y afloró el mediocampo con Enzo Enzo Simón y Palavecino y salimos campeones

es un chico q le cuesta mucho la toma de decisiones. se nota en las conducciones. lo mejor q hace es cortar rápido y dársela a un compañero. y se desmarca bien para volver a recibir; así hizo la mayoría de sus goles. pero en conducción siempre hace la q no debe: o la larga al pedo y para el otro lado. o encara cuando es simple el pase a un compa libre. o la pasa corta cuando debió ser larga. es un bobo.

se nota mucho su falta de temple q en la selección juega recontra cagado

y por algo en estos años q lleva en River, desde el 2017 no lo compró nadie, y eso q se ha vendido a Barboza, Mina al Braian y tantos otros hdp

13 Me gusta

Tiene 9 goles en libertadores

ajajaja primero seguro! los últimos partidos es una máquina de errar pases y regalarnos atrás porque la pierde muy boludamente y se nos vienen al humo agarrándonos mal parados y con espacios!

Anoche me cansé de putearlo por eso, pasa que tiene la suerte de que le quedaron esas dos, el otro día y anoche, para meterla y tapa todo lo otro, que juegue de delantero y no joda más en el medio entonces!

6 Me gusta

Cuántos en mano a mano y que sirvieran? 1 o 2 máximo, contra Cerro Porteño y cuál más?

6 Me gusta

Paranaense

1 me gusta

Lleva jugados 193 partidos en River, y 32 goles

Por torneos AFA, incluyendo Copa de Liga y Copa Argentina: 144 PJ y 23 goles
De los cuales, de Local 12 , Visitante 10 , Neutral 1

A los grandes: Racing 3, Independiente 0, San Lorenzo 0, boke 0

Los goles a Racing:
17-08-19 : torneo AFA - V - 6 vs 1 : el 5º gol
04-03-21 : Supercopa Arg - N - 5 vs 0 : el 3º gol
27-02-22 : copa liga AFA - L - 2 vs 2 : el 2-0

Después metió:
Aldosivi 4
Huracán 3
Lanús 3
R.Central 2
Barracas 1
Colón 1
DyJ 1
Instituto 1
Newell’s 1
Platense 1
Unión 1
Vélez 1

Por Conmebol (solo mojó en Libertadores): 49 PJ y 9 G
De los cuales, de Local 5 , Visitante 4

Listo:
03-04-19 : V Internacional Brasil 2-2 : metió el empate 2-2 BIEN
11-04-19 : L Alianza Lima Perú 3-0 : metió el 3º meh
29-08-19 : V Cerro Porteño Paraguay 1-1 : metió el empate BIEN
22-09-22 : V Binacional Perú 6-0 : metió el 1º meh
01-12-20 : L Paranaense Brasil 1-0 : único gol BIEN
17-12-20 : V Nacional Uruguay 6-2 : metió el 2-0 meh
13-04-22 : L Fortaleza Brasil 2-0 : metió el 2-0 BIEN
19-05-22 : L Colo Colo Chile 4-0 : metió el 2º meh
19-04-23 : L S.Cristal Perú 4-2 : metió el 2-1 BIEN

saquen sus propias conclusiones

2 Me gusta

Pero no es sólo los goles. También se trata de todo lo que descajeta el mediocampo con sus constantes pérdidas no forzadas. Mil veces dije acá que el tipo le debe su carrera a capaldo. Ese día esa jugada (generada por su estupidez) podría haber cambiado la serie. De esas tuvo un montón en su carrera, y muchas terminaron en gol del rival.

Ya hablamos hasta el hartazgo este tema. Me chupa un huevo su.dinámica. jugadas como la de instituto hace 1 cada 10 cagadas. De hecho, ese mismo partido el gol de ellos viene por una pérdida pelotuda suya. Por qué se piensan que gritó el gol con desahogo? Sabía que estaban perdiendo por su culpa. Basta.

13 Me gusta

buena data, pero igual ya se sabe que es una mierda de jugador

3 Me gusta

Parece que me estás describiendo a mí jugando al fútbol, me hiciste perder la motivación para ir mañana al picadito

7 Me gusta

Hasta mis amigos bosteros ya me joden cada vez que este burro hace algún gol de ojete.

12 Me gusta

Domando a diestra y siniestra el sin ojos!!!

2 Me gusta

Pero justamente en los dos partidos más importantes del semestre apareció, contra la bosta y contra fluminense…

1 me gusta

Tiene todo para ser un doble 5, excepto inteligencia para aceptarlo y ganas. El tipo quiere ser “enganche”, por eso es un desordenado.

2 Me gusta

Porque tiene “coronita” y hace 6 años que esta en River. Y es de los que mas guita cobran, y nos ha costado una fortuna que no vale (porque es negociado de Paco Casal).

5 Me gusta

vaya rey, a meterle para adelante

3 Me gusta

Para mí Enzo y Muñe están prendidos. Porque no tiene sentido q el tipo a 2 días del vto del cto, y pasó en un par de oportunidades, la última a segundos de subirse al avión para ir al mundial, nunca quedaba libre. como es? no tiene ningún sentido.
más toda esa historia muy extraña q se decía, q River tenía el 25% del pase, pero q nunca lo había pagado al club Liverpool. cero. jamás había pagado. pero siempre se decía “no pasa nada, está todo hablado, no hay problema ni con Liverpool ni con el cto q se vence con el jugador. quédense tranquilos, está todo hablado, faltan detalles y pronto se firma todo…” vaaaaaamossss???

también se decía q teniendo River el 25% (sin haberlo pagado kjjj) q si se lo vendía, por ej por 12 palos, River tenía garantizado 10 palos o algo así. una cosa de lo más estrafalario y turbio imposible.

después se supone q se pagó la deuda e incluso se compró otro 25%
todo muy raro

. pero q si se vendía River tenía garantizado 10 palos, toda una cosa rara

5 Me gusta