Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lesionate de por vida, mufa.

2 Me gusta

A eso voy Cris. Siempre es el mejor cuando el equipo anda mal. Y el mejor porque todos lo ven así, para mí jugó un partido feo como siempre.

Ponerle ganas no es jugar bien.

Después no está y el equipo gana tranquilo.

2 Me gusta

La rompiò el equipo contra Newells sin De La Cruz.

kjjjjjjjjjjjjjj

No seas necio, dijiste el año pasado que sin dlc ibamos a sufrir la ausencia de gol, logramos uno de los torneos con mayores goles a favor de la historia y salimos campeones dos fechas antes, con un mediocampo sublime (enzo, fernandez, simón, palavecino). Seguí creyendo que con dlc podemos aspirar a algo si querés, pero no trates de estúpido una verdad, el fútbol es un deporte psicológico, hay jugadores que nacieron para triunfar y otros para ser segundas guitarras, como suarez. Si hay algo que demostró el River de Gallardo es que lo psicológico y las auras existen, el River de los 90 tal vez tenía más talento que el River de Gallardo pero este les gano en la mentalidad.

2 Me gusta

De todas formas no se preocupen riverplate96 y lalonso, va a robar bastante con su gol, lo vamos a tener 4 años más fácil

(que raro que ningún equipo lo quiera comprar)

1 me gusta

No es por defender a dlc, que no me parece mal jugador, pero putear a un jugador por la “energia negativa”, o por ser “la cara de la derrota” o llamarlo “los perdedores del 2019” es de una virgueada extrema. Un poco de analisis por favor. Ya cansa leer las misma boludeces de siempre.

4 Me gusta

Y te parece que sólo es eso? No ves que desordena el mediocampo, no ves todas las pelotas que pierde, los pases que erra?

Tiros en los palos, no nos generaron peligro, ordenaditos aún cuando nos cagaron a patadas y salieron jugadores sin lesión.

Después del pijazo en toda la cara que te dió Pala tenés que dejar de hablar al fútbol.

Ah, y Libertadores ganadas con Bertolo de titular = 1, las de Suárez y DLC juntos = 0.

3 Me gusta

“ordenaditos” jajajajajaja

Los rapiditos como siempre, salvando las papas.

El mejor de la cancha MAGIAAAAAAA

Para nada hicimos un buen partido contra newells, ganamos por las groseras cagadas del arquero de ellos, y la calidad de juanfer. Que el arbol no tape el bosque

Lalonso, riverplate96, si tan bueno es, porque ningún equipo brasilero o europeo lo vino a comprar? va a estar toda su vida acá en River el negro de mierda este

2 Me gusta

Como estàn las viudas del NN que se fue a Newells, ese tipo si que empeoraba el equipo.

1 me gusta

Le voy a estar eternamente agradecido al club que lo compre en junio.

Ojalá el negro quiera hacer plata y haga fuerza para irse.

5 Me gusta

Claro xq hoy fuimos una máquina sólida.

Cuál rapidito? Barco? Es un señor jugador, no se caracteriza por correr.

1 me gusta

seguramente toda la prensa está hablando de partidazo de nico y de que fue, sin lugar a dudas, la figura de hoy

Pero ganamos

2 Me gusta

No no, a los boluditos que salen con eso los tener que hacer explotar con las termeadas así les llega algo, le respondes con su nivel

Ni empedo jugamos peor que vs Unión y Racing con el negro en el campo.

4to partido vuelve el mongoloide: 2-2 con Racing cuando estábamos 2-0 para golearlos.

Puntos con DLC en cancha: 1/6.
Puntos con DLC afuera: 6/6.

10 Me gusta