Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es como diria un profesor. Al forro lo inflas un poco y se cree globo. Dlc estaria hace 5 años en europa si conociera sus limitaciones. Pero no, se cree conductor del equipo y es lo que peor le sale. Lo mejor que tiene es ser un cono que le caen siempre las pelotas. Inmediatamente que le llega una pelota se la tiene que dar al compañero mas cercano para que no haga cagadas. Que hagan jugar al equipo los q saben

7 Me gusta

Lo tenes visto a Elias Cabrera de Velez @SAUCEDO ?

Yo lo vendo a la mierda, no se puede desaprovechar la oportunidad de sacarse este clavo

1 me gusta

si quedamos afuera se vende al flamengo
is the new
si pasamos octavos viene suárez

2 Me gusta

Muchas ganas, poca precisión

2 Me gusta

Gracias x tanto Choco

1 me gusta

no. pero velez no te va vender un jugador.

Son forros los dirigentes…

Le cortan la carrera a “Nico” si no lo venden.

Piensen en las aspiraciones de este crack que debería estar destilando jogo bonito en Brasil junto a sus pares.

10 Me gusta

Barco se llega a ir mañana y no pasa nada. River va a ser campeón igual. Están poniendo la vara muy baja.

1 me gusta

Ayer tuvo un buen partido, igualmente creo que si quiere irse del club se lo gano.

Vos decis que este Velez a punto de irse al descenso no nos vende?

Yo creo que a ese pibe por 2 monedas se lo sacamos y tiene eso de romper lineas cambiando la marcha como dlc

2 Me gusta

A este nunca lo vinieron a buscar de Europa porque opaca toda su intensidad y ganas con la nula vision de juego que tiene. Erra pases que dariamos bien gente del foro (no es joda, erra pases sin marca sobre el y el compañero) otra cosa que me rompe los huevos es que no sabe leer los partidos… el equipo ganando a 5 minutos del final y este atolodrado provoco 2 o 3 contras x no saber cuidar la pelota y ir para adelante ciegamente. Esta totalmente sobrevalorado x el hincha 2.0 que no toco una pelota ni de un traba

5 Me gusta

Ahí la pregunta sería, gastas $ en Cabrera o subis a Esteban Fernández que es el mismo estilo de jugador? (Un volante ofensivo/enganche que puede dar una mano en el retroceso)

2 Me gusta

Me cansé de putearlo hasta el gol, pero me cansé eh, pedía que lo sacaran porque cagaba todas las jugadas, los ataques, las contras, se cansó de regalar pases y en un par se nos vinieron al humo y fueron las llegadas más peligrosas de ellos, pero tuvo el ogete de que hiciera esa jugada y meter el gol del triunfo, que debe ser top 3 de los más importantes de este negro sida en River

Que se vaya ayer

15 Me gusta

hqdefault (26)

-Ojo, que hay miles de pelotudos. Está el pelotudo tranquilo, pacífico, que sabe que es un pelotudo, no jode para que no lo jodan. Hace su vida pero no hincha las pelotas."

  • (Fontán pasa )

-¿Cómo anda, Inspector?

-Casualmente hablando de vos.

-Y está el pelotudo que se cree que es un genio. Se manda mil cagadas y uno tiene que andar detrás limpiándoles el culo.

11 Me gusta

Recién veo que la página de River escribe igual que el foro

Hay que ser bien perro para que en 6 años en River Nadie te venga a buscar eh y la gente idolatra a este muerto, mamita querida…

5 Me gusta

Hay cosas que no puedo explicar, para mí existe una realidad paralela en la que viven algunos dónde DLC es el Mbappe sudamericano.
El otro día me pegué una empanzada de resúmenes de programas periodísticos. NO HAY UNO, que no mencione a DLC como una de las figuras más importantes de River (incluso el último partido que fuera del gol fue asqueroso), que no hay que venderlo, que no puede salir nunca del equipo titular, etc etc.
Yo no puedo entender que esta gente haya estudiado, o si está mirando los partidos mientras se coge al trava. Porque o estamos todos locos acá o ellos no saben un carajo de nada y les pasan de producción un boceto de lo que decir sin haber visto siquiera el partido.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

13 Me gusta

Bueno, encontramos la cuenta de Rodri

7 Me gusta