Nicolás De La Cruz (parte 2)

Sobres por debajo de la mesa, bosteriodistas, etc.

Imaginate que te pagaran 400 lucas por decir que el negro inútil este es bueno, yo lo pondría al lado de Messi por esa plata, si como periodista me van a putear igual.

En la tele los que no tiran para el lado que les dice el jefe de turno los sacan, esta todo armado. Unos mas, otros menos, pero están todos en la misma.

6 Me gusta

El profesional con más ética (?

4 Me gusta

La máxima expectativa que tengo con este mdp es con la venta de este cuchuflito.
El resto de compras/ventas me succiona el prepucio.

3 Me gusta

Espera xq despues empeora con cada tweet que escribe

5 Me gusta

y si

1 me gusta

Decerebrado de mierda. Inutil.

1 me gusta

Hijo de re mil putas negro de mierda color caca porque no lo venden soretes la puta que t parió

1 me gusta

Es tremendo lo de este tipo con las pérdidas de pelota

1 me gusta

Negro de mierda

1 me gusta

Una ganas de empezar a citar a los soba quena de este negro de mierda

1 me gusta

Como no se muere este negro muerto hijo de puta y todos los mogolicos de mierda ciegos que le chupan la pija tambien

2 Me gusta

Cáncer sida porque no te cagas muriendo negrito color caca

1 me gusta

Negro de mierda, sos un cancer

2 Me gusta

que calidad que tiene para volver caminando el motorsito del equipo, que clase, que huevos.

Que vuelva el Stalinismo y los cague fusilando, delapusistas hijos de puta

1 me gusta

Los que le gritan “uduguayo uduguayo” son todos votantes de Brito o sea mogólicos, o sea monos, o sea bosteros.

1 me gusta

De La Pusistas metanse una banana en el orto ,hijos de mil puta ,a este negro hay que putearlo ,quemarle el auto y amenazarle a la mujer, es un insulto lo que hace este negro de mierda en River

6 Me gusta

La concha de tu madre negro de mierda

4 Me gusta

negro hijo de re mil puta andate a la re concha puta de tu madre

2 Me gusta

es insólito lo de este cagon hijodeputa
es un jugador q principalmente no tiene huevos. no tiene personalidad. es cagón.
se nota con los yerros y malas decisiones q toma. le pesa.

2 Me gusta

morite cáncer

1 me gusta