Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pero a Sanchez hasta Gallardo lo puteaban hasta en arameo, recién con el muñeco encontró su juego y su lugar en el equipo… incluso tuvo un rol prepoderante en la copa del 2015 y en la sudaca anterior

Lo mejor que nos puede pasar a los que no lo bancamos es que juegue como jugo hoy y nos cierre bien el orto. Gol, participacion y triunfo CLAVE para la instancia del campeonato que se jugaba.

Bien, Nico, es recontra por aca.

1 me gusta

Lo horrible que jugo este morocho hoy, un espanto, todo mal hizo, esos tiros horribles desde afuera del area a cualquier lado, ni Ponzio en 2013. En cuanto al gol, que fue un golazo, toda de él el armado, definicion de zurda y pegada al palo. Anda a Flamengo de una vez burro.

1 me gusta

No. Se fue a prestamo en 2013 y volvió con Gallardo. Ahí arrancó con todo, ya en 2014. No tardó tanto en ser el que fue.

3 Me gusta

Yo creo que Zaracho sería lo mas parecido pero hay que traerlo de Brasil…

1 me gusta

Zaracho es garrincha al lado de éste negociado.

1 me gusta

Zaracho sería muy bueno, cuando trajimos a Nacho era zaracho

1 me gusta

Te olvidas del 2012 y todo 2013

Antes de Gallardo era re contra puteado, cuando encontró su juego y le acomodaron las ideas (tomar buenas decisiones) su rendimiento fue superlativo. Para mi el jugador siempre tiene margen de mejora, sobretodo si lo ordenan tácticamente y le hacen entender su función en el equipo, si lo explotas el rendimiento aumenta.

2 Me gusta

Uno que habria que seguir es a este, me parece que tiene similares características, de romper hacia adelante

2 Me gusta

2013 se fue a prestamo. Qué le voy a contar? Solo tuvo un irregular 2012 y medio 2013. Ya en 2014, de regreso, se convirtió en el tractor que conocimos.

1 me gusta

Pero no sé convirtió por qué si, gallardo lo acomodo.
Antes de ese tractor, era una máquina de malas definiciones, no siquiera un centro sabía tirar

De nuevo. Fue un año y medio, en el contexto de un plantel con cargas muy pesadas y sin el funcionamiento o los títulos en el lomo del River de Gallardo. Incomparables.

2 Me gusta

Mi motorcito

2 Me gusta

Y qué tiene que ver? El tipo se acomodo en algún momento. El hermano viene siendo falopa desde que llegó.

1 me gusta

Gracias a Gallardo se acomodo

1 me gusta

Es como Barco con Demichelis, está encontrando un rendimiento que con Gallardo nunca pudo. A veces los técnicos te ordenan y te potencian.

1 me gusta

También paso con Mora, que era un blasfemo y con gallardo fue clave…

Barco, Beltrán ahora. Los técnicos cómo decís, pueden ajustar pequeños detalles. Ver las cosas que el jugador no. Cómo las esquinas de los boxeadores, que solo con darle un detalle o que golpe dar, ganan peleas.

1 me gusta

Es que no analizan el partido según su rendimiento sino por estadisticas o incluso prejuicios.

River gana con un gol de él, la rompió.

River gana 1-0 un partido trabado, de la nada dicen que mordió por todos lados.

Las malas conducciones de ataque, malos controles o remates sin sentido, eso no existe para esta gente.

Y lo peor es que se nota que no quiere estar acá. Simón, Pala o Héctor Martínez están más cerca de Europa jugando mil minutos menos.

4 Me gusta

Con las 20 mil situaciones que arruinó dándosela al rival o tirándola a la tribuna hubieramos ganado 3-0.

Que se vaya ayer por favor.

6 Me gusta