Nicolás De La Cruz (parte 2)

De la muf* hasta jugando bien el equipo no gana

1 me gusta

como vas a robar con ese gol negro sorete

4 Me gusta

Desaparecido en el ST, de que mierda hablas???

1 me gusta

estabas para un tiempo, y no digo que tengas que jugar, pero en el 2do tenias q salir por poche.

Claramente no estaba para 90 minutos
Termino jugando de 4 porque Casco entro a cazar mosquitos

Que rompió? nuestro medio campo rompió. Ni un puto pase como la gente le tiró a Julian. Es un desastre este tipo

3 Me gusta

Puras excusas, antes de salir a chicanear espera que termine el partido o quedas con el culo para arriba. No quiero discutir más con vos, hasta “jugando bien” se pierde con él, no me sirve. Te gustan los jugadores veloces, a mí los ordenados y tácticos, vemos el fútbol de diferente forma.

1 me gusta

Por la forma y cantidad de tipos que tenemos moviendose este si o si tiene que ser suplente y dedicado a abastecer el medio si necesitamos defender. Para que necesitamos a DLC si arriba estan Juanfer, Barco, Alvarez, etc? Encima Enzo Fe, Enzo Pe tambien tienen buen pie.

Dicho esto, que tipo eh. Ni metiendo un gol te da la sensacion que el equipo gana. Es como que todo el tiempo tenes la sensacion de que te empatan o te ganan.

Juega al lado de un paralitico cerebral como Zuculini, que carajo queres que haga? Antes de putearlo a este, arrancaria por Alvarez, Simon, Zuculini, Enzo F, Pinola, Gomez y Rojas que jugaron como el ORTO.

Hay solo dos cosas positivas, la vuelta de DLC y que no apareciò Juliàn pero lo hizo Barco.
El resto horrible como venia siendo, sobretodo la banda derecha.

1 me gusta

Está para jugar 2-0 arriba con 3 volantes como la gente atrás.

Hoy River fue un espanto desde el minuto 0. Racing nos apretó arriba y el equipo nunca pudo imponerse teniendo la pelota porque no sabe que hacer con ella.

4 puntos perdimos con él. Y en la dos el rival nos genero peligro. Y en los dos partidos River fue una lágrima arriba.

Hay gente defendiendo a este tipo. Es que no se puede creer…

9 Me gusta

Hay que ser estúpido para creer que la “energía negativa” de un jugador (que encima aporto uno de los goles) es más determinante que el nivel del equipo en general.

2 Me gusta

No digo que tenga que ser titular, pero HOY fue el mejor del equipo junto a Paulo Diaz, por lejos
En el Primer tiempo la rompio toda

1 me gusta

Y ellos venían jugando bien sin él.

Siempre pasa lo mismo. Siempre saltan a defenderlo a él. Pero nunca se les ocurre que pueda jugar mal.

Y así van buscando excusas. Después es el alcanza pelotas, el césped o lo que fuera.

Nunca ví semejante nivel de defensa para un jugador que no gano nada acá como bandera.

2 Me gusta

La cara de la derrota este negro senegales

1 me gusta

Jugó un muy buen pt pero es mufa

1 me gusta

Hay gente que lo defiende, da para todo este foro

2 Me gusta

Como lo metio de la nada eh… Jaj yo venia jodiendo “falta que lo clave de titular” y lo clavo nomas…
Encima va y mete un gol como los del hermano, no te lo sacas nunca mas ahora…

La puta madre viejo!

Me enferma cuando este imbécil decide mal, en una jugada tenia a casco solo por la izquierda y no sé que carajo quiso hacer y la perdió de forma pelotuda. La concha de tu madre.