Nicolás De La Cruz (parte 2)

Abelairas es Garrincha al lado de esta mierda

2 Me gusta

Éste y a los paraguayos cuando casi se lo llevan en cana . Después dejas de contar

8 Me gusta

Partido champions ligue nuevamente. La verdad es que algunos foristas revientan de odio, cuando ganamos…el personaje se devoró a la persona

Como les anula el juicio un golsito de pedo de este muerto. Ni hablar de los 2.0 que directamente no lo cuestionaron en ningun momento

13 Me gusta

Mamita, me la pase puteandolo como loco… rica cerrada de cola me pego.

Igualmente le falta actitud. No puede caminar y renguear todo el partido

5 Me gusta

Al fin negro hdp , sin garganta me quedé de lo que lo grité

1 me gusta

Hacía más de un año que no salían tantos cvos de la cueva juntos :rofl:

Ojalá que este gol sirva para lo que todos esperamos…

11 Me gusta

Al fin negro hdp , sin garganta me quedé de lo que lo grité

Claramente hablás de tu personaje de El Contra todo TuRiver.

11 Me gusta

Mas allá del gol, lo mejor que hace es romper lineas cambiando el ritmo

Hay que buscar un jugador que tenga esa cualidad ahora cuando se vaya

2 Me gusta

11 Me gusta

Todo? Veo comentarios positivos, los personajes son 4 o 5 boludos. Estás muy solo

Se esta vendiendo bien el hdp, cuando era el primero en salir a Gallardo le ponía cara de ojete, y no podía dar un pase al costado. Ojala siga así y lo vendan, problema para otro este clavo.

2 Me gusta

Al contrario, solo son 2 o 3 boludos 2.0 los que defienden a De La Cruz. El resto sabemos de fútbol.

6 Me gusta

Ponete contento que ganó river

No se que tiene que ver eso, con el análisis del partido y de los jugadores. No soy un descerebrado tipo simio bostero que solo se fija si gano su club, y ya esta todo bien.

2 Me gusta

Jugó horrible, se salvó que metió el gol de la victoria.

2 Me gusta

El negro de mierda este estaba haciendo el tipico partido en modo de protesta para apurar su venta… y le cayó un regalo del cielo, ahora pone a laburar a sus asesores de imagen para quedar como un idolo toda la semana y gana desde todos los angulos, por un lado va a presionar para ser vendido y sino va a querer asegurarse ser el mejor pago del plantel con mucha diferencia, que martirio la puta madre, ojala la dirigencia no le haga caso a los hinchas mogolicos de twitter que del partido se enteran por promiedos porque estan mas interesados en ver los 8 escalones o una serie progre en netflix

6 Me gusta

DLC metió el gol de la victoria, la.rompio además. Y estás que revientas de odio, no entiendo