Nicolás De La Cruz (parte 2)

“la rompió” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por favor mengao, hacenos el favor.

16 Me gusta

Mejor que haga un gol ahora, que le despeje las dudas a los brazucas para poner los 8 palos limpios. El mercenario ya no tiene ganas de estar en River y ya tuvimos muchas malas experiencias con retener gente con la cabeza en otro lado

4 Me gusta

No lo entienden a Rodrigo, está haciendo el laburo de los dirigentes para sacarnos de encima a éste moretón hijo de mil putas, Seguí así @Rodrigo25! Luche y banque a éste muerto forrazo

6 Me gusta

Aparte esta historia la vimos tantas veces. El negro hace uno de sus 5 goles anuales y vienen todos los boludos que se borran el resto del año a decir pelotudeces acerca de lo genial que es un jugador de 26 años, que está hace 6 en el club y no lo viene a buscar nadie. Se creen los oráculos del fútbol, los especiales. Pero resulta que ningún club serio opina como ellos.

Hoy, por ejemplo, jugó pésimo otra vez, pero hizo el gol y acá ya empiezan a inventarle méritos infundados. Siempre pasa lo mismo.

10 Me gusta

Jugo horrible todo el partido con la excepción del gol. Y no es que esto es de ahora (no lo de meter goles, porque mete muchísimos menos de los que debería), sino que viene desde 2017 siendo esta mediocridad con “coronita” que juega de titular indiscutido (juega porque es propiedad de Francescoli/Casal).

7 Me gusta

Si realmente fuese el mismo jugador que afirman los 2.0 no hubiese llegado a disputar la temporada 2018 porque se hubiese ido a europa. Cualquier partido ven estos downs, los cagaria a azotes

9 Me gusta

Otro payaso más

Kkjjjj

3 Me gusta

Jugo horrible? El odio te ciega

Ningún crack dura hasta los 26 años jugando en Argentina. Como muchísimo, duran hasta los 22 o 23 años si es que maduran tarde como Julián.

4 Me gusta

La verdad no entiendo, los leo y pareciera que perdimos.

Yo entiendo que te duelan tanto las rodillas por mamarsela al negro como el 99% de twitter. Pero es el th de dlc, no el del partido o el de demichelis. Asi que no entiendo que joraca tiene que ver que river haya ganado con el rendimiento de este negro desde que vino

5 Me gusta

Jugó horrible todo el tiempo. Hizo el gol y nada más. Ponganlo en su tape promocional.

8 Me gusta

Y tiene que ver por qué river ganó gracias a gol de este tipo, genio del fútbol mundial

9 Me gusta

Y que tiene que ver esp con que haya sido un asco todo el partido y que esta hace river hace 6 años y jamas estuvo ni cerca de ser comprado? No sera que vos ves a edgar davies y el resto del mundo a Dlc

3 Me gusta

Gracias al rendimiento de este tipo, river ganó hoy un partido clave por el título. Te olvidas de comentarios tuyos de hace un minuto pipí.

Y si no lo venden o no, no se. Pregúntale al representante

Vine a reirme de los comentarios y de paso hacer una reflexión… qué raro que haya definido de zurda en el gol, no?

River no gano con gol de otro porque hace 30 toques al recontra pedo y patean como putas. Es asi de sencillo. A dlc fue al que le quedo el arco libre y dio un pase a la red, si lo erraba tenias que rescindirle.

Y yo no entiendo que tiene que ver mis comentarios pasados. Jamas lo banque al negro, me parece un muerto desde el minuto 1 que llegó y los unicos meses donde estuvo a la altura fue el 2ndo semestre de 2019, osea hace una eternidad.

En un futbol tan globalizado donde podes vender a cualquier falopa con un videito de youtube y en un club con tanta vitrina, realmente me cuesta creer que ni si quiera un club de rumania haya venido a comprarlo. Solo aca les venden espejitos de colores. Hasta vigo y carrascal conocieron europa menos el jj lopez de los 2.0

4 Me gusta

Le quitas méritos al único tipo que se anima a patear al arco, según tus propias palabras. Ya que el resto no se anima. Aún así, reconoces que lo tuyo con el negro es personal…

Ponete contento que ganó river, mientras ganemos, que haga los goles cualquiera