Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lo putean como si fuera Abelairas. Nunca lo entendí.

Grande negro, cerran2 colas.

3 Me gusta

El que mas intenta siempre va a ser el que mas la pierde. Siguio intentando hasta que llegó el gol.

Se ve que ustedes prefieren a los que se esconden y despues meten alguna de carambola.

Y está perfecto, pero capaz se equivocaron de equipo. Esto no es ensuciantes.

1 me gusta

Se cansa de errar pases y hacer tiros “al arco”, pero mete uno y ya es ídolo indiscutido. Bien por el gol pero que se vaya cuanto antes, es tóxico este

12 Me gusta

No, prefiero tipos como Barco que hacen lo que pide la jugada
DLC es el peor tipo de jugador. EL QUE NO CONOCE SUS LIMITACIONES

7 Me gusta

Se puede hacer un golazo para definir un partido y ser la antifigura?

Si

6 Me gusta

Ni con 1 gol deja de ser un tomuer , q la noticia no tape el bosque

3 Me gusta

Hay que admitir que solo hace golazos

Debe irse al flamengo a comer banco, no lo aguanto mas verlo con la camiseta de River.
Idolo de los 2.0

14 Me gusta

Abelairas tenía una pegada exquisita, éste se para delante de la pelota como si fuese CR7 y las tiras todas a la luna. Abelairas fue decisivo en un torneo ganado por River, este negro HDP no

4 Me gusta

Encima tiene el orto de que ganamos con gol de el, cuando el partido se tendria que haber definido mucho antes.
Hasta casi cago lo unico bueno que hizo, regalando pelotas en la mitad de cancha que de pedo no terminaron bien para despensa

8 Me gusta

Fue el peor, y si no lo fue pego en el palo.Todas las contras cagadas y pases constantes al rival con el equipo pasado al ataque. Contra un equipo serio cada contra seria medio gol. Que agradezca que el futbol argentino es recontra mediocre y le termina maquillandp en rendimiento.

Que el gol sirva para que definitivamente se vaya a la mierda

7 Me gusta

probablemente el gol mas importante que hizo junto al de cerro, antes que eso venia siendo el peor del equipo

  • De La Cruz es

en el plantel actual:

  • #3 en goles totales (31), #2 en goles de local (16) y #3 en goles que ganan partidos (8)

en la historia de River:

  • #49 en presencias (192), #48 en goleadores y #12 en goleadores extranjeros
3 Me gusta

Buen gol negro hijo de puta.

3 Me gusta

Que no patee más de afuera ni las pelotas paradas por favor

1 me gusta

Si me estuviese describiendo al pity martinez te entenderia. Pero este sorete erra hasta los pases faciles. Asi que no es argumento ese para rescatarlo

2 Me gusta

Gol clave de los mas importantes que habrá hecho acá

6 Me gusta

Debe ser el gol más importante que hizo desde el de cuartos a cerro porteño

8 Me gusta

Si no fuera por Cacho Errandez a este hijo de mil puta lo estarían puteando hasta los 3.0.

3 Me gusta

Nobleza obliga gran partido hoy

Después del gol fue Pogba.

Igual que se vaya por favor.

1 me gusta