Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hasta cuanto tendremos que aguantar el regimen dictatorial de que este pedazo de mierda sea titular en river. Todos los pases a los de verde, y cuando no hace el pase te domina la pelota hasta que se acomode toda la defensa de ellos.

En una jugada picaba solaro habilitado y completamente desmarcado y este estaba mirando a la raya dominando la pelota en 5 tiempos. Obviamente la contra quedo totalmente cagada xq se acomodo hasta el 9 de defensa.

Todas las contras caga, todas

5 Me gusta

Nos lee y nos odia , lo hace a propósito, no hay otra explicación hermano. No puede ser tan burro, arruina todo lo que toca

6 Me gusta

Un cagon mandibula en offside, xq no dice el nombre para que los 2.0 lo dejen de seguir.

4 Me gusta

Diría que “Empezó el sabotaje para irse a Flamengo” pero siempre fue esto, no me da ni para pensar mal. Negro hijo de puta

6 Me gusta

Despues te tenes que bancar un benitoSDR que te diga “che pero en la copa del 2019 la rompio toda”. Ponele que le dejamos a favor que “la rompió”, pasaron 4 años. Osea no es argumento ni eso hermano

3 Me gusta

Hijo de puta morite

2 Me gusta

Bue, al menos que un camion se lleve puesto al forista ese que tiene a Dua Chipa de avatar.

3 Me gusta

AL FIN HIJO DE MIL PUTA. A ver si con esto te venden

3 Me gusta

Un milagro el gol. Este tipo hizo TODO MAL.

5 Me gusta

Dinámica, cambio de ritmo, llegada.
Sin duda, de los mejores jugadores que tiene River

1 me gusta

Meta presión negro, usted se merece su venta.

7 Me gusta

El mejor de River, como siempre digo.

1 me gusta

Literalmente hoy fue el peor junto con Nacho Fernández

6 Me gusta

Más desubicado que cura beneficiario del copnaf.

Un desastre todo el partido

Hijo de puta

Se cansó de hacer cagadas

Y me revienta que la pierde y se queda lamentando caminando arrastrándose por el césped del Monumental

En una del 1er tiempo la defensa no tenia salida en nuestro campo, me pongo a buscarlo a este sorete y venía caminando por el campo rival

Una vergüenza

Con este gol se retira acá, próxima estatua en reemplazo de napoleón.

Lacra

Andate por favor

10 Me gusta

Aprendé como se define, Nacho Fernandez

1 me gusta

Y en que te basas para decir semejante burrada?

Ves el partido con la nuca? Se cansó de tomar pésimas decisiones y errar pases en 3/4. Córners desperdiciados, remates desde lejos que sabemos que en su puta vida va a meter. Pierde la pelota y se queda levantándose.
Hoy me quedé sin voz de tanto putearlo

9 Me gusta

lo putee todo el partido pero el gol es todo suyo, mas alla de que lo hace el, la jugada tambien, si no era 0 a 0

4 Me gusta

Olvidate.
Con esto, renovación de contrato y después la termina larrondeando toda.

Al fin un gol

1 me gusta