Nicolás De La Cruz (parte 2)

Solamente hay un equipo grande en Sudamérica que pone plata por jugadores rotos.

Igual hay que ver si el interés fue real o si solo fue una opereta para aumentar el sueldo, ‘‘comprar’’ una parte más del pase o algo por el estilo. Está claro que siempre hubo algo turbio en cuanto al pase de este, para empezar con los porcentajes raros que tenía River desde un comienzo. Tiene toda la pinta de ser una especie de testaferro de la dirigencia.

Este tipo es oscuro en todo sentido

4 Me gusta

En este club solamente ponen de titular indiscutible a un tipo con lesión crónica.

Va más allá de lo que es DLC como jugador y lo nocivo para el sistema.

5 Me gusta

No deja de ser un muerto igual, mas allá de los años que nos siga robando.

Partamos desde la base que un jugador así NUNCA debería estar en River. NUNCA.

4 Me gusta

Lo vendo por tres fernet a este estorbo

5 Me gusta

Pero si yo soy anti DLC desde 2017. Nunca banque a este negociado de Paco Casal.

5 Me gusta

No lo van a vender más. Háganse la idea. Es un clavo para el resto de su carrera.

2 Me gusta

Para mí, cuando terminen de comprar el 100% del pase, lo dejan libre. Cosa de hacer un saqueo completito con este negociado.

3 Me gusta

Negro hijo de mil puta. Partido nefasto y la gente lo aplaude

5 Me gusta

Andate ayer

2 Me gusta

Totalmente perjudicial para el equipo.

2 Me gusta

Es increible lo impreciso que es con pases simples a 2 o 3 metros. Una pena porque no es mal jugador.

2 Me gusta

¿Cuánto más daño nos piensa hacer demichotis poniendo siempre a su fetiche de titular ?

1 me gusta

estoy de acuerdo con todas sus puteadas.

3 Me gusta

Negro hdp se cree pele el forro, todas mal termina!

3 Me gusta

Este cáncer ni estirpandolo se va

2 Me gusta

Andate de una vez negro sidoso, me tenes podrido

4 Me gusta

Los del Flamengo deben ser medio pelotudos para querer al lamparita negra este…

3 Me gusta

Cada vez que juega pierde el poco valor que tiene este muerto de mierda. No nos lo sacamos más de encima a este parásito

4 Me gusta

Negro hijo de mil puta no podes tirar ni un pase filtrado sin marca la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Veo que muchos empiezan a soltarle la mano (por fin) y se dan cuenta de que siempre fue un mediocre. Hasta el cara con comba

8 Me gusta