Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es un jugador que exaspera , cuando agarra la pelota te sentis intranquilo y nervioso esperando que se mande una cagada , todo lo contrario a cuando la tiene Aliendro por ejemplo.
Se le valora la actitud , las ganas y su despliegue fisico, pero es muy limitado. Si fuese un poco mas inteligente y tuviese lectura de Juego esas limitaciones quedarian mas disimuladas pero no es el caso. La dirigencia tiene que ceder , hace rato que le prometen una venta…

2 Me gusta
Puntaje como jugador profesional?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

1 me gusta

6 años redondeando para arriba, ya que faltan un par de meses para cumplir los 6.

Increible que sigas discutiendome esto, mas necio no se consigue. Agarra una calculadora, y hace esta cuenta: 2023 - 2017=

Capaz que te da 7… :roll_eyes:

Confundís año calendario con año “medida de tiempo”.

Año calendario: 2017/2018/2019/2020/2021/2022/2023. Jugo en cada uno de esos años.

Año medida de tiempo (la cantidad de años que jugo en el club): lleva 5 años y 10 meses, 2 días… (redondeando en 6 años porque falta un par de meses).

Igual no sé que tendrán que ver los años, es un negro amargo juegue 1, 2 o 25 años.

13 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

Qué pasa que este sugus no está todavía en ex River?

3 Me gusta

Eu en serio, andate loco

1 me gusta

Es un jugador 4 o 5 puntos. Por eso no lo busca nadie.

3 Me gusta
4 Me gusta

Jsjsjs hijos de puta. Cómo va a ser 3.5 alguien que llegó a la Selección de Uruguay y juega en el equipo mas prestigioso de América? Aunque sea tiene que acercarse al 5

No se fue todavia?

3 Me gusta

cuando se va este eunuco?

2 Me gusta

Tenemos una bostagerencia evidentemente.
Siempre conspirando contra nuestras aspiraciones cómo hinchas legitimos del club.

6 Me gusta

Hay que sacárselo de encima urgente

4 Me gusta

listo, se cayó el pase

1 me gusta

Bueno, que la rodilla lo retire y partido homenaje.

6 Me gusta

La re concha bien de su madre, negro hijo de mil putas, no nos sacamos más de encima este clavo, vamos a ver irse a todos, a debutar hasta los más pibes y a este muerto de mierda estoico en el plantel, capitán e ídolo de los cristales 3.0, qué martirio la puta que lo parió

2 Me gusta

Yo le puse un 4. Al DLC de 2019 le habria puesto un 7

Ysi, en cualquier equipo serio lo miran con desconfianza al negro eunuco este. Acá nomas lo tratan como si fuera idolo

6 Me gusta

A este paso, lo vamos a sufrir en el club hasta que existan los 8.0

12 Me gusta