Nicolás De La Cruz (parte 2)

Si Flamengo nos paga 5 palos verdes por delapus que lo vendan, con esa guita traemos algun central o delantero de jerarquía

2 Me gusta

Está presionando más por irse que por recuperar la pelota en la cancha.

Va a ser un zombie si le siguen negando el contrato oneroso que tanto quiere.

9 Me gusta

claro yo contaba parte del 2017 ya que jugo partidos por eso le contaba esa tenporada

1 me gusta

sean 6 7 años o 5 o lo que sea estamos todos de acuerdo o la gran mayoria del foro por lo menos que no fue determinante en ningun partido imñortante y no tiene goles pesados buenas actuaciones contra bosta o en llaves importantes salvo el gol con cerro o alguna pequeña jugada , y lo peor es que fisicamente esta muy mal se vive lesionando y de titular es contraproducente para el equipo las perdidas son medio gol hay que venderlo no tenerlo en el plantel seria buenisimo vive desperdiciando pelotas paradas y arruinando los ataques del equipo

no. 6 no. estás equivocado incluso según tu forma de contar. porque en tal caso no lleva 6 años como vos venís discutiendo. lleva 5 años y 10 meses, 2 días, 4 horas, 32 minutos y contando los segundos…

recién van a ser 6 años en agosto de 2023, no?

al hablar de un jugador q está tanto tiempo en un equipo nadie contabiliza el año desde el día q firmó o jugó su 1º partido. ni siquiera vos lo hacés ja

por eso, DLC llegó en agosto 17, jugó ese año. y en 18, 19, 20 , 21, 22 y 23

jugó en esos 7 años y esperemos q se vaya ahora

ahora si vos querés contar el tiempo EN AÑOS, hacelo bien
y acordate q son 365 días por año, 3 x 365 y tomá 1 bisiesto de 366 días. para más precisión, contá las horas, minutos etc

pero maso haciendo cuentas, mencioná q DLC lleva en River 5,83 años
no 6

yo voy a seguir diciendo q jugó en estos 8 años: 2017, 18 19 20 21 22 y 23

2 Me gusta

Luche y se va, negro horrendo

4 Me gusta

Anda mostro, anda nomás… Se cansó de regalar pelotas con banfield, después te hace una jugada medio decente pero contra un equipo serio una jugada decente es para descontar no para ponerse al frente.
Nunca me cerró y nunca lo hará.

7 Me gusta

Jajajaj es demasiado estoy muriendo

2 Me gusta

Alguien me explica porque este negro maricon se afeita la cabeza si tiene pelo?

5 Me gusta

5 Me gusta

7 años de fracasos e inoperancia. No más preguntas, señor juez.

8 Me gusta

Esta hace 6 años y jugo en 7 años calendarios.

6 Me gusta

El menos vivido jajajajaja

3 Me gusta

Se sienten como 20 igual.

6 Me gusta

Insufrible el negro este.

5 Me gusta

Necesito novedades desde Brasil, urgentemente.

6 Me gusta

Como va esa presionada papu?

4 Me gusta

Espero que mejor a como presiona en la cancha

4 Me gusta

Amigo te pregunté si Krane juega el sábado…

9 Me gusta

Y decí que se la pasó lesionado un buen tiempo de esos 7 años, sino ahora ya estaría disputándole el trono a Mostaza y Amadeo para ser el jugador con más partidos en el club, a juzgar por los técnicos que lo tienen de fetiche y cada vez que pudieron, lo pusieron indiscutido en el 11 titular…

4 Me gusta