Nicolás De La Cruz (parte 2)

Dios pero que crack que es ojalá me acabe en el orto

2017 a 2018 hay un año.

Ya pasaron 3 desde el 2019 y 3 Libertadores en el medio, y siguen rompiendo las bolas.

Encima tenemos un equipo que funciona bien sin ellos.

1 me gusta

Casi negro mufa!

1 me gusta

Mufa, siempre que está el a River le pasa algo malo.

3 Me gusta

Negro sorete, mufa del orto. Hay que quebrarle las piernas.

5 Me gusta

No aprenden más.

1 me gusta

Desordenó todo el equipo este mufa hijo de re mil puta. Como le gusta a sapardo tirarse tiros en el pie poniendo a este hijo de puta en el 11 titular

4 Me gusta

Wow, le hizo un gol al poderoso racing de gago por la prestigiosa copa de la liga, renovemosle con el mayor sueldo del plantel 5 años más y que siga errando pases

Aprovechen porque van a pasar 2 meses para volver a pasar los gustadores de la pija negra

Que hijos de puta que son, con el negro de titular no ganamos nunca y quieren sacar chapa, las auras perdedoras y ganadoras existen.

5 Me gusta

Nunca creí en vos hijo de puta.

1 me gusta

Ojalá te agarre una trombosis y no puedas jugar nunca más al fútbol

1 me gusta

Golazo, pero el desorden mental y tactico de siempre. En el segundo tiempo era una fija desde el minuto 45 a salir, sin embargo estuvo todo el partido.
Un desastre. Pero la culpa fue 100% de Gallardo, por dejarlo en cancha todo el partido.

4 Me gusta

Que casualidad que cada vez que juega este negro de mierda el equipo se vuelve una murga

2 Me gusta

Che puede ser que no ganamos ninguno de los 2 partidos donde sumo minutos? Debe ser casualidad.

3 Me gusta

La rompio toda hoy, si ganabamos era por el en gran parte
No estaba para 90 minutos y fundio, lo cago que hubo 2 cambios x lesion

Negro de mierda, inhumano, sin derechos. Nunca vi un jugador que desarme tanto el medio y definitivamente sos el capricho de Gallardo que se ve que disfruta de tu cola todas las noches

2 Me gusta

4 puntos perdidos con él en cancha.

Pero lo peor de todo es como desordena el equipo, como no coordinamos la presión, contagia negativamente al equipo, no gana una pelota, como hace sufrir a la defensa.

Y encima el equipo juega mal y él es el que sobresale, al que todos defienden. Cuando no está, los 11 jugadores juegan muy bien.

No disfruto ver a River con él en cancha. Es un espanto de jugador.

2 Me gusta

Jajajaja como va a robar con el gol, negro de mierda juega el y el equipo juega cada vez peor
A los boludos los compra corriendo un poquito

1 me gusta

Tiene la culpa de que el 5 sea Zuculini y el 6 el pelado de mierda de Pindonga?

El unico que lo quiso ganar fue DLC, gordo travesti.

Al fin alguien con criterio

Me chupa un huevo que hoy haya hecho un gol, este equipo necesita a Palavecino, estoy convencido de eso y este negro tiene que salir. Si se jugara con 12 seguramente lo pondría, pero es él o Palavecino y para mi es Pala

2 Me gusta