Nicolás De La Cruz (parte 2)

Jodeme que se queda??? Y si, porque en River nunca podemos tener una semana entera , felices y de buen humor . Dios / el Universo nos odia , claramente.

6 Me gusta

además no nos olvidemos que seguro el negro este debe ser el mejor pago del plantel sin haber ganado algo importante en el club.

5 Me gusta

Saquémonos de encima a este tumor, me chupa un huevo que lo vendamos a un rival directo, en realidad no lo estaríamos reforzando sino quitándonos el lastre y entregándoselo a ellos

8 Me gusta

Era cantado esto, en River nunca la alegría puede ser completa, aaaah pero si era Beltrán el que tenía la oferta sobre la mesa y todo arreglado, como Julián y Eurito y tantos otros, ya se hubiera cerrado la venta y ahora estaríamos a las puteadas viendo a qué reemplazo traer

A los burros nunca los venden rápido, siempre al revés del hincha estos hijos de mil putas

10 Me gusta

Calma

6 Me gusta

Es obvio que no lo van a vender. Este tipo se va a retirar acá y nos va a cagar la vida por muchos años más. Encima, ya se perfila como un camarillero del vestuario al que va a ser difícil sacar del equipo. Estamos meados.

7 Me gusta

El sorteo de octavos es a fin de mes, ponele que el Flamengo sale del otro lado del cuadro y sólo podemos cruzarlo en la final, si pasamos nosotros, sabés cómo lo vendo? porque las posibilidades de cruzarnos son más mínimas y aparte porque falta mucho, ahora, si nos tocan en octavos o podemos cruzarnos en cuartos, te la doy a la que dice la dirigencia, pero que lo vendan a otro lado si o si y le cumplan con lo prometido :smiling_imp:

Como pasó con elsida gomez

2 Me gusta

Si los macacos venían a buscar a Enzo Díaz o Aliendro por la misma guita fija que se lo daban. Pero con este negro sidoso se van a acordar de proteger el patrimonio del club.

7 Me gusta

Cagón es nunca animarse a patear, jugar en la play no cuenta como patear la redonda, abrazo

O se va libre el año que viene, porque hace ratazo quiere ir. Lo mejor que puede hacer River, es venderlo ahora.

2 Me gusta

Preguntale a los hinchas uruguayos que opinan. Vos queres justificar cualquier cosa. No te la sigo más.

6 Me gusta

Palavecino 2021 > De La Cruz todos los años que estuvo en River. No se si habra sido un veranito, o si se lo puede recuperar. Igual, si juegan Barco y Nacho Fernandez, la salida de DLC sirve para que entre un “5” mas. Cosa de no regalar el mediocampo. O un delantero mas cosa de tener mas peso en el area (para no jugar con 1 solo).

2 Me gusta

Lo de pala ya lo expliqué en el thread de Pala, no tuvo pretemporada, y encima el pasante lo pone en cualquier posición que no es la suya. Así es muy difícil, como cuando Julian o el pity o Driussi volanteaban y se comían todas las puteadas…

3 Me gusta

Pero la re mil puta que lo pario, una sola cosa que pide uno, que dirigencia de mierda loco, ¿Quien va ser tan imbécil como sampaoli de venir a sacarnos este clavo? No te lo sacas mas, no se va nunca mas… Pero que carajo me importa cruzarme con este imbecil una vez y perder, si lo tenemos todos los putos dias cagandonos la vida, ¿No lo entienden? Cuantos años necesitan? 6 mas? Mil? Para darse cuenta que es dañino?

Ya ni siquiera corre las pelotas, se cree que es Quintero esta lacra hdp…

Pero olvidate, si ya le hacia puchero y cara de orto a Gallardo al sacarlo… Que bronca me agarre…

7 Me gusta

Pero que tiene que ver? Cuanto hace q palavecino no juega bien un partido? Tienen que traer varios refuerzos y ese puesto es uno a reforzar. Chau, q este tipo vaya a un rasin, alguno de esos

Es el tercer mediocampista del actual plantel y algunos lo quieren vender

pero si le dan 50 partidos seguidos a Palavecino, también en alguno va a jugar bien.
DLC no se gana el lugar nunca, siempre juega, y lo hace para el orto, y sigue jugando. Cada 19 o 20 partidos juega uno bien y salen todos de la cueva “aaah, vieron, tanto que lo criticaban”, y con eso chorea otros 20 partidos.
De hecho este año ambos tienen la misma cantidad de goles y DLC tiene un pase gol, solo que Palavecino tiene casi la mitad de minutos jugados.
La temporada pasada igual, ambos convirtieron la misma cantidad de goles, DLC tiene un par de asistencias mas, pero 500 minutos (algo mas de 5 partidos) mas también.

7 Me gusta

Yo no estoy defendiendo a dlc,solo digo que es sacar un clavo para poner a otro clavo.

4 Me gusta

No! Es VENDER un clavo para no tenerlo nunca mas…

11 Me gusta