Nicolás De La Cruz (parte 2)

Primera decisión para aplaudir de la dirigencia

1 me gusta

Pero si el jugador se reconoce no apto para las jugadas líricas y por lo tanto aporta desde otro lado y lo hace bien es algo bueno. El problema es cuando quieren hacer cosas que no le salen naturalmente.

Errar pases es sintoma de cagazo, y entrarle mal a la pelota también. Lo sabemos todos los que alguna vez jugamos al fútbol.

9 Me gusta

La concha de la lora, estos dirigentes pelotudos no te dejan estar feliz ni 3 dias. Vendan al clavo este, hijos de putaaaaaaaaaaaaa

10 Me gusta

Su jugada típica es pasarse a 2 tipos y cuando tiene que dar el pase decisivo, pega en el rival o se va larga. Igual en el partido pedía que no salga, imagínense lo horrible que son los suplentes para que pida eso.

9 Me gusta

Si, para aplaudirles el craneo como Jax

FatJaxBrazos_de_Aplanamiento

13 Me gusta

Es logico, con las energias que manejamos nos cruzamos con flamengo y chocolatin nos clava de local y en el maracaná. Despues de la copa que hagan lo que quieran, no es que nos deje mucha guita igual, con fluminense jugó bien

Cuckverde y Mina Bonino deseosa de la BBC

4 Me gusta

Lrmqlrmp!! Esperemos que se rompa en mil pedazos este hijo de puta

3 Me gusta

Aparte siempre da los pases donde hay más defensores contrarios.

2 Me gusta

Se que todos nos queremos sacar de encima a este clavo, pero no lo vendo a ningún equipo de Sudamérica porque ya sabemos lo que pasa después, nos toca en contra y de repente sabe como patear tiros libres, dar pases para adelante y pegarle al arco, ah y encima fija que nos clava.

Vendanlo a Europa, USA o cualquier liga de mierda, menos a la liga brazuca.

4 Me gusta

Este negro es medio pelo, pero mamadera su suplente es palavecino . Lo peor es q se les hace agua la cola con el tipo este y no jugo bien ub partido en lo q va del año!!! Por dios como son aca

4 Me gusta

Mexico es el destino ideal para De la Cruz

3 Me gusta

El infierno es mejor

3 Me gusta

ofrecen 8 millones y nos queda la mitad. Que mal negocio hicieron con este negro. Yo no lo vendería al flamengo. Es fija que nos clava como nacho con el mineiro.

Sería bueno ubicarlo en el inter miami.

¿Cómo que se queda ?
La re concha puta de sus respectivas madres a esta dirigencia ANTI RIVER.

6 Me gusta

Todo al revés cuando vendieron a Fernández al Mineiro también era un rival directo y este que es un muerto no lo venden

8 Me gusta

aca es el unico lugar donde coincido con las opiniones acerca de este energumeno. Vos te fijas en facebook instagram en todas las redes sociales lo tienen como un ídolo a esta basura. Y bueno, en la cancha le gritan “uruguayo uruguayo” verguenza ajena

8 Me gusta

Si Aliendro y Nacho se dedican a la tenencia y decisiones de pelota, ahí puede rendir el uruguayo atolondrado

podrido de los pelotudos de nuestros dirigentes.

hasta cuando va a seguir rompiendo la pelotas el armenio hijo de puta? ya no es mucha la plata que le hizo perder al club?

4 Me gusta