Nicolás De La Cruz (parte 2)

No me entendiste… sacar a dlc para poner a palavecino si es sacar un clavo y poner otro

Por mi q vendan a los 2

Desde 2021 que Palavecino no es titular 2 partidos seguidos. Arranco con lesiones el 2022, y nunca volvio a recuperar el puesto, porque De La Cruz lo tiene asegurado gracias a Francescoli y Casal.

Y se supone que el puesto de volante creativo lo podría tener Echeverri.

5 Me gusta

Volve a leer lo que puse. Me respondiste cualquier boludez, porque específicamente dije que afuera DLC, y adentro un “5” de marca, o un delantero mas. Dependiendo de como venga jugando River (4-2-3-1 o 4-1-3-2, y armar un 4-2-2-2)

2 Me gusta

Amigo, por eso digo que acá se pasan de fans de DLC porque prejuzgan a tipos como Simón o Pala, sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de fracasar.

Lo único que sé, es que a Pala le dieron la chance de titular y fuimos campeones, no le pesó. Hasta hizo gol el día que liquidamos el campeonato y ante un grande.

Pero hace rato se sabe que hay jugadores con coronita que tomaron posesión del vestuario y tienen que jugar todos los partidos. Hasta Gallardo cayó en esa, y uno de sus máximos errores fue haberles dejado que le controlen todo. ¿Te acordás cuando iba a mandar al banco a Enzo P, la gran compra del futbol argentino, por un pibe Exe Palacios en la copa 2018? Ya no hay más de esas situaciones.

5 Me gusta

El tema es que palavecino jugo bien en 2021, osea pasaron 2 años. Armani también atajo bien hace 3 4 años, viendolo desde ese punto
Yo no defiendo este negro, solo no me parece que el que tenga que entrar sean los q nombraste, sino comprar alguno

2 Me gusta

No importa que el que entre no rinda. Vendrán otros detrás. El problema es que este es inamovible aún dando asco.

10 Me gusta

Y nunca más le dieron la chance.
¿Ves? Seguís negando ese detalle.

6 Me gusta

Me chupa un huevo Palavecino, la verdad. Pero estoy seguro de que si tuviera una continuidad de 5-6 partidos como titular le termina sacando el puesto al “dinámico”. Y si no es él, va a ser otro. No lo vamos a extrañar ni a palos. Corredores sobran en el fútbol argentino. Es cuestión de subir a uno que corra y tenga una pegada decente. Con eso solo ya le pasan el trapo al eunuco uruguayo.

10 Me gusta

La bostagerencia: “a flamierda no va”
Listorti, otro año tirado por la borda en la Copa.

2 Me gusta

Dicen que no quieren venderlo a Sudamerica

Sos horrible sorete no entiendo a los pelotudos que te elogian SOS burro, horrible, un autito chocador

1 me gusta

Negro.puto no veo la hora de que te vayas a la concha fe tu madre

3 Me gusta

Se lesionó en una jugada? Los ultimos 25 minutos ni se movió

1 me gusta

Andate moretón con ojos

2 Me gusta

Negro hijo de remil puta, todas las pelotas perdés negro de mierda, más malo que el cáncer y el sida juntos, ni para esclavo servís bazofia

2 Me gusta

Arranco bien los primeros minutos, después se canso de regalar contras.

Que caliente krane pq a lo último ni corría, Aliendro la está pasando mal.

3 Me gusta

Premio Chenemigo. Que se vaya de una vez, si no aprovechan ahora, se jubila en River.

1 me gusta

El peor de la cancha
Perdió 6 pelotas
3 dónde eran comtrataques Clarísimos
3 con el quipo saliendo

3 Me gusta

No tiene que salir a jugar el 2Teste uruguayo inutil

Que lo vendan al flaverga que lo estamos perjudicando dandole esta ancla.

2 Me gusta