Nicolás De La Cruz (parte 2)

aca esta el problema

Les puede parecer malo, burro, desordenado, etc

Sus reemplazos son bastante peores…

3 Me gusta

Nadie dice que es cagon, decimos que es burro.

2 Me gusta

Los suplentes que pone micho, que es otra cosa.

1 me gusta

Se tiene que ir despues de la copa. Hoy es clave, mas alla que esta a años luz de merecer esas ovaciones de los 2.0

Aparte, si Palavecino y Sidón hacen sapo, vendrán otros. En cambio, de la pus puede dar todo el asco del mundo y siempre van a tener una excusa a mano para que no salga.

3 Me gusta

Nunca puede ser completa la alegría en este club, ahora vamos a clasificar y a este no lo venden más o lo venden por monedas a fin de año, porque no lo vendieron ahora, laaaaa qué sal tenemos eh, si fuera un crack, lo venden aún pasando a octavos y que se caguen todos

6 Me gusta

Para mi no es cagon ni burro, lo que no tiene es inteligencia para jugar.

2 Me gusta

Cual es la diferencia si tenes talento y no sabes usarlo, sos un burro.

2 Me gusta

Cuándo le van a sacar la pelota y patear otro los córners y tiros libres? HARTO me tiene, no emboca uno ni de casualidad, siempre horribles, los rivales ya se cagan de risa y nos dan los tiros libres y córners con tal de que no ataquemos, porque saben que no la metemos por esa vía ni en pedo

12 Me gusta

Un burro es uno que te das cuenta que con la pelota en los pies es malo, no sabe dar un pase bien, no sabe controlar la pelota, no sabe correr con la pelota al pie, DLC tiene mucho para criticarsele pero si hay algo que no se puede decir es que es un burro.

1 me gusta

Es un burro y un arrogante.

9 Me gusta

Soy fiel critico de el pero ayer jugo bastante bien, lo que si que deje de patear la pelota parada xq me agarra cancer

4 Me gusta

2 Me gusta

Che DLC nunca tuvo novia? nunca lo vi con una mina “oficialmente”, ni siquiera en las fiestas esas que hacia el plantel despues de salir campeones,ahi iban todos los jugadores con las jermus

Está casado y con dos hijas man kjjj una tetona pseudo cantante uruguaya, parecida a la mujer del medio hermano jajaja

14 Me gusta

posta?? nunca la vi, debe ser re contra perfil bajo

1 me gusta

Más o menos, me acuerdo que acá la puteamos varias veces y al negro por pollera kjj fijate en el ig, debe estar ahí

4 Me gusta

jajajajaj siempre jodiamos que heredaron el mismo gusto por las minas, es literalmente un clon de la señora de Sanchez

4 Me gusta

@El_Sensei Vanesa Britos se llama, más de una vez salió a defenderlo en twitter kjjj

1 me gusta

bastante normalita. Igual bien el negro, tiene pinta de perfil bajo, de pasar un Sabado a la noche jugando a la canasta en vez de salir a los boliches

6 Me gusta