Nicolás De La Cruz (parte 2)

borocoto-laugh

15 Me gusta

Si de la pus tuviera ganas de verdad, ya hubiera aprendido a patear córners, tiros libres y a no rifar la pelota en cada pase que hace para adelante. Es un monumento a la desidia. La única faceta que hace correctamente (y no siempre) es la del despliegue físico. Seguramente por tener facilidad genética, no por entrenar de más.

4 Me gusta

Ayer estaba por todos lados. Siempre pone actitud pero ayer jugo con un plus; seguramente mostrandose para que los brasileros pongan la guita.

Nos sirve a ambos que se motive asi

1 me gusta

Para mí es ciclo cumplido, pero cuando entran los suplentes quiero que se quede a vivir.

5 Me gusta

Guste o no, se tiene que quedar hasta fin de año. NO HAY suplentes en este equipo. Literalmente los 4 que juegan de titular en el mediocampo son los unicos jugadores que pueden pisar la cancha. No jodamos mas con Enzo, Palavecino no es un jugador de futbol y Paradela desde el dia que lo envio al banco Demichelis en la fecha 5 no volvio a recordar lo que es una pelota. Kranevitter todavia tiene que recuperarse al 100%, pero despues de eso no tenes nada para poner. Es un parto ver todos los partidos entrar a los mismos, sabiendo que no van a generar nada.

4 Me gusta

Me copa cómo le pegan a los suplentes, que tienen que hacer en 10 min lo que este sujeto no puede en 80.

“¿Si no está DLC, a quién ponemos?¿A Paradela, Palavecino, Simón? Dejá”

Ahí tenes dos campeones con River de titulares, pero por alguna extraña razón no merecen la chance sin ni siquiera haberlos visto fracasar.

Ah pero el uruguayo con antecedentes de pecheos en 4 libertadores, titular indiscutido.

Eso es lo nocivo.

9 Me gusta

Quiero el gif de De la Cruz dandole el codazo a felipe melo

Troll

Kjjjj

2 Me gusta

Qué partidazo jugó este también ayer. Nobleza obliga

3 Me gusta

Lo envuelvo en papel de regalo y lo dejo en ezeiza

3 Me gusta

No tenemos inferiores acaso? Cualquier juvenil que estuvo toda su vida formándose en River debe ser mejor que este paquete. En teoría.

Por lo menos uno tiene que haber… Sino que las cierren

yo lo vendo, hay que ser muy boludo para no venderlo. hace como 5 años que esta en el club y nunca aparecio una oportunidad como esta

5 Me gusta

Lo acaban de mostrar mirando el partido de Uruguay-Israel al lado de Valverde.

2 Me gusta

Todo bien Nico? Te vas a Brasil o no?

10 Me gusta

Buen partido para que se lo lleve flamengo

2 Me gusta

Puede ser malo, pero los suplentes son peores

DLC haciendo un partido aceptable después de 4 años
Casi todo el foro (me incluyo,ok?) :

14 Me gusta

Jugó muy bien ayer, ojala lo vendan

5 Me gusta