Nicolás De La Cruz (parte 2)

Se viene una catarata de elogios en Twitter llamandolo “jugador copero”

6 Me gusta

Dejo todo, limitado como pocos pero se corrio la vida, gran pase en el gol anulado.

1 me gusta

Lo viste anoche?

1 me gusta

Lo quiero, no lo quiero. Lo quiero, no lo quiero. Lo quiero, no lo quiero.
LPM qué complejo…

1 me gusta

Viendo el resumen nuevamente, me hace emocionar este tipo.

Si todo el plantel jugará estos partidos con las ganas y los huevos que pone dlc, estaríamos para campeonato en la copa

4 Me gusta

Jugo bien , el tema es que a mi gusto es muy desordenado y acelera en momentos que quizas requieran frenar y pensar.

3 Me gusta

Hoy hasta el malo se hizo…

5 Me gusta

Si, por suerte este plantel depende de Pirez, Aliendro, Barco y Beltrán.

La verdadera columna vertebral. Gran partido de los 4.

5 Me gusta

El pase filtrado a Solari en el gol anulado, te desmiente

No lo compro Flamengo todavia? Necesito que se vaya este tipo, cada vez que tenemos un equipo funcionando entra el a romper la armonia, paso con el equipo post 2018, equipo post campeonato 2021 y ahora de vuelta

7 Me gusta

¿Se dieron cuenta que este hijo de puta solo juega bien por la copa? Jajajaja, como se nota que se quiere mandar a mudar y que lo compre un brasilero.

5 Me gusta

hace siempre todo al reves de lo q pide cada una de las jugadas.
siempre
no se lo banca más a este forro

1 me gusta

No, no es de personajes… Es de mirar el partido. Correr, corrió un montonazo. Pero así como corrió todo regaló contras y las miro transcurrir al trote desde el circulo central.

Con 7 jugadores volcados en ataque y dentro del área rival intenta un pase sin sentido que le interceptan fácilmente y la contra no prospera por una serie de rebotes en la salida, pero podría haber sido peor.

Miren el trotecito en esta, va flojo a la presión y nunca retrocede, fijate que Casco y Herrera están por detrás de él en la primer imagen, pero aparecen en la 2da mientras que dlc no.


Y hay varias más pero no tengo ganas de pasarme la mañana remirando el partido. No fue pésimo su partido, pero defensivamente si. Aportó en la presión en ataque.

11 Me gusta

Su laburo es mejor sin pelota que con pelota. Ayer molesto y mordio por todos lados, a Aliendro esto lo ayuda bastante.

Despues si, en algunas jugadas en ataque, quizas no decide de la mejor manera. Mas alla de eso ,para mi ayer anduvo mas que bien, no nos olvidemos el lindo pase gol que le mete a Solary, que lamentablemente fue anulado. Partido mas que aceptable.

Hay un montón de jugadas donde vuelve al trotecito y no tapa los espacios que quedan entre la defensa y el mediocampo, de pedo que los monos brazucas no intentaron buscar más esos huecos

Nunca juega con decidía, solo atolondradamente.

1 me gusta

Con ganas solamente no alcanza, sino podríamos jugar cualquiera del foro en la primera de River.

3 Me gusta

No lo van a vender a los brazucas si clasificamos. Lo vamos a ver medio añito mas por lo menos.

1 me gusta

Entiendo a veces la voluntad que le pone pero lo que no entiendo es como vuelve al trotecito dejando a veces marcas libres, ayer todos los brasucas encaraban por su lado porque sabían que este pelotudo no te corre una pelota ni de onda

3 Me gusta

No entiendo dónde vieron que jugó bien este tipo, será que estamos acostumbrados a comer mierda que este tipo destaca? Para mí uno de los peores, el día que se vaya descorchó un champagne

6 Me gusta