Nicolás De La Cruz (parte 2)

En un mundo paralelo, Sugus es crack.
Y hoy ese mundo apareció, aunque por lapsos.

2 Me gusta

Jugó muy bien; con un 5 hubiera jugado mejor todavía. Es un jugador imprescindible, tiene que ser volante interno, al costado del 5. El técnico podría ordenarlo un poco, pero no está en condiciones de hacerlo, lamentablemente

De doble 5 es un mediocampo autopista cantado (y hoy igual lo fue en un partido de ida y vuelta demasiado frenético).

Cuando se mueve por acá la historia es otra:

1 me gusta

Van a pensar que me come el personaje, pero el unico que estuvo haciendo su trabajo en el medio fue Aliendro y aun asi el mediocampo era una autobahn para los brasileros. Y vengo desde hace varios partidos que de verdad me esfuerzo en verle algo bueno y ver si participo de las jugadas decisivas, y tanto en el gol como en el penal no la toca ni participa, se encuentra como siempre boludeando a 30 metros.

Un jugador que no cambia la ecuacion no es para River, es para un equipo de mitad de tabla. Despues le doy un premio por la vendida de humo da hacerse el picante

2 Me gusta

Puede jugar bien mal o pésimo, pero en este tipo de partidos siempre pone actitud.

2 Me gusta

gran partido del gusano gris

jugo bien chocolatin hoy

Buen partido despedida

7 Me gusta

Puro huevo

Muy buen partido.

pd: capaz soy muy mal pensado pero se me hace que la picanteaba para mostrarse al Flamengo.

4 Me gusta

Soy anti de la pus radical, pero hoy, bien

2 Me gusta

Bien Sidaypus horrible

1 me gusta

Defensivamente bien presionando todo el partido. Ofensivamente es la nada misma

5 Me gusta

Único partido decente

2 Me gusta

Es el único tipo que se planta y no dejo que copen la parada. Y después me tengo que leer a “Ian”, diciendo que es cagón Xque patea mal un tiro libre.

100% copero DLC

1 me gusta

También tira bananazos desde afuera del área, genera contra rivales y en mas de un partido, no puso la patita.

Hay un gran abánico de (anti)virtudes, amigo.

Pasa que vos disfrutas ver mal a River desde 2019 con tal de ver a esta cosa con la número 11 en la cancha.

3 Me gusta

Jugó como para encajarle a algun equipo brazuca, es ahora o nunca, chau lacra

9 Me gusta

llega a los 190 partidos

Control orientado y pase filtrado, en el anulado de Solari

1 me gusta

Hoy jugo muy bien, hay que decirlo

1 me gusta