Nicolás De La Cruz (parte 2)

voy a ser sincero? esperaba menos. Por lo menos se esfuerza.

4 Me gusta

Laguneo bastante en el partido pero cuando estuvo presente se noto. Los primeros 10 minutos hizo todo bien

Es muy loco que el primer gol venga de una cagada suya

1 me gusta

Algo que siempre me sorprendio es su capacidad para saltar, le gana a tipos mas altos cuando salta a cabecear. Es tremendo. Hoy tuvo varias que gano en altura.

7 Me gusta

En Copa Libertadores no es mucho menos que su medio hermano

Es el mejor jugador del equipo, junto con Aliendro.
Lo que vamos a extrañar a este muchacho.
Le van a tener que pedir perdón de rodillas.

Bien hoy

Bue, los que lo putean por este partido ya es de personajes.

3 Me gusta

Bastante bien hoy. Se nota la mejoría cuando sólo tiene que correr a los rivales y no preocuparse por generar juego. Así, puede funcionar.

3 Me gusta

DLC mientras mas alejado del arco esta, es mejor. Con la cancha de frente es otro jugador. Hoy con Aliendro se comieron la cancha y decidio mejor para armar las jugadas

8 Me gusta

Jaja, hay gente que ve los partidos con el orto, si no no se entiende. Para mi DLC es un cancer, pero hoy jugo un partidazo (el primero que yo recuerde en una instancia asi).

3 Me gusta

Que buena asistencia en el gol anulado, debe ser la mejor de su carrera jajaja. Después me gustó como se movió en la cancha pero sin ser muy lucido como casi siempre. Bien, aprobado con 5 o 6.

3 Me gusta

Cuando corre, mete y no intenta cosas que claramente no le salen, tiene sus mejores partidos. Es lo que debería hacer siempre

4 Me gusta

El mejor DLC fue el de 2019 que se encargo de cubrirle la espalda a Casco durante cuatro meses. Despues no se que paso que empezaron a verlo mas de armador, ahi cuando se tuvo que hacer manija del equipo y tirarse a ser mas enganche hizo agua por todos lados

Lo re cago a putiadas siempre pero hoy jugó bien

1 me gusta

Es que el esfuerzo y la actitud nunca se le pueden discutir, el problema es su falta de inteligencia para decidir y arriesgar de mas en zonas peligrosas. Hoy jugo bien por varios momentos, en otros fue el DLC de siempre, igual yo no lo quiero mas en River.

4 Me gusta

Para mi el peor DLC es el que se mueve pegado a las bandas, sobre todo si es en la derecha. Hasta cuándo juega de “armador” rinde más. Y obviamente su mejor posición es con la cancha de frente cerca del 5 del equipo.

Nobleza obliga, jugo muy bien hoy

1 me gusta

Se fue Palacios y se fue Nacho, y no hubo reemplazos a la altura

1 me gusta

Bien negro eh

Gran partido del negro hoy, igual le falta jerarquía

1 me gusta