Nicolás De La Cruz (parte 2)

que hdp

1 me gusta

Cuando pienso que hace unos pocos años teníamos a Pisculichi acertando todos los córners entre el punto del penal y el área chica, haciendo que la pelota caiga como una flecha, me quiero morir. La diferencia con este pies cuadrados que tira los centros al primer palo, a la altura de las rodillas o recontra pasados y con la pelota cayendo como un despeje de Maidana, es abismal.

Pero esto pasa porque no hay una voz de mando entre los referentes o el ct que le pare el carro y le haga entender que hasta Armani debe tener mejor pelota parada que él. En definitiva ellos son tan responsables como De la Cruz

13 Me gusta

Son todos familia.

No lo entenderías…

7 Me gusta

El gol que se erro este ayer de no creer , igual no me hice mala sangre , el partido con Velez fue el ultimo donde me hice mala sangre y me dije a mi mismo que debia bajar un cambio , la mayoria se tiene que ir eso lo sabemos todos , para que renegar con la mayoria de los perros estos , espero el torneo se de como sea ganando 1-0 de pedo no me interesa pero que lo gane River , si Labruna estuviera vivo y miraria la falopa que hay en el equipo le daria un acv

8 Me gusta

Anoche me puse a ver este resumen, que hdp este tipo

Mamitaaaaa, Distasio está diciendo que si pasamos a octavos, ya avisaron que no van a vender al negro de mierda este a un competidor de copa, a menos que sea algo irrechazable, y si nos quedamos afuera, si lo venderían e intuyo yo que en ese caso lo van a vender por monedas

TODO AL REVÉS estos hijos de mil putas, siempre a contramano de lo que quiere el hincha en general

3 Me gusta

que dirigentes pelotudos, seguro que debe ser toda del armenio sorete

5 Me gusta

si nos quedan 4 palos por este tipo hay q venderlo e invertirlo en un central como la gente

5 Me gusta

Venderlo o sino muerte a los dirigentes, eso deberia ser algo irrechazable.

7 Me gusta

Recontra destacable el laburo que se mando hoy, mordio por todos lados, no paro un segundo. Mucha entrega y recuperando mucho.

2 Me gusta

A la altura hoy incluso con su desorden habitual.

3 Me gusta

Nunca le voy a recriminar que en las difíciles siempre la pide y va para adelante

1 me gusta

Es lo que siempre pedi q le dijeran a este, que lo pongan a morder tipo perro de presa, es lo unico que puede hacer bien.

6 Me gusta

Ojalá que Flamengo haya visto las boquedas fantasmas vs su clásico y se coman toda la termeada…

11 Me gusta

El problema es justamente cuando va para adelante porque jamás decide bien. Tiene que entender que lo suyo es correr como condenado y dársela a los nuestros para que jueguen a la pelota.

3 Me gusta

Tomatelas negro de mierda que necesitamos la guita.

2 Me gusta

Defensivamente un asno. Ofensivamente una de cal y una de arena.

1 me gusta

Si se aleja de la pelota parada lo perdono

2 Me gusta

No me desagradó la verdad, que siga así para que los Brazucas no se aviven

3 Me gusta

No jugó con decidía al menos dejo todo en cada pelota