Nicolás De La Cruz (parte 2)

Negro sorete hijo de mil putas, andate yaaaa, TODO mal hizo en un puñado de minutos hermano, no habían pasado ni 2 minutos y ya había dado mal 2 pases, después pateando todos los córners, tiros libres y no acertando UNO SOLO

La re concha puta de tu madre infeliz, andate YA

6 Me gusta

mataste un hincha hdp

7 Me gusta

encima el tipo la acomoda como si fuera roberto carlos, se para como David Beckham y hace el suspiro ese de Cristiano Ronaldo

9 Me gusta

Como que tengo ganas que marque contra fluminense y asi se lo lleva por fin el flamengo.

6 Me gusta

Este tipo se pone el equipo al hombro.
Recupera, llega a posición de gol, se encarga de la pelota parada, tiene dinámica.

En flamengo la va a romper

26 minutos, podio de los 3 peores jugadores del equipo junto con los laterales.

Por suerte se completa en fecha FIF…ah…no lo convocaron, que tragedia.

9 Me gusta

Creo que es el jugador que mas detesto del plantel entero, porque gomez, herrera, etc son perros, no tienen la culpa, pero este muchacho se cree bueno encima.

3 Me gusta

Que no vean los 25 minutos de hoy. Nefasto como estaba jugando

2 Me gusta

Este tipo no hace un gol de pelota parada desde 2019, pero sin embargo sigue monopolizando los tiros libres.
Después nos quejamos de las cosas insólitas, cuando somos nosotros que forzamos algunas de ellas.

12 Me gusta

El talismán de la desgracia

2 Me gusta

Mira lo que se erro este tipo. Con tal de que nos quede 1 millon limpio salimos ganando

2 Me gusta

Para que le dan la pelota parada a este burro? 1 solo gol de Tiro libre en 6 años metió

5 Me gusta

no veo la hora de que se vaya este hijo de puta

4 Me gusta

Dale flamengo, apurate

2 Me gusta

Si seguíamos jugando, Flamengo iba a poner los 12 palos por Aliendro.

14 Me gusta

Me dio verguenza ajena cuando Vignolo le decia termita

1 me gusta

Es un hdp

Y los 2.0 lo aplauden

Muerannnnnnnnnnn

1 me gusta

Mataste a un hincha hijo de puta

8 Me gusta

Cómo puede ser que este hijo de puta patee los córners y los tiros libres si no sabe levantar la pelota

2 Me gusta

Por suerte hoy lei a bastante gente putearlo por las 2 o 3 pelotas paradas que llego a tirar a la mierda

1 me gusta