Nicolás De La Cruz (parte 2)

A todos los giles del foro se lo dedicó el negro

Lo importante de tener volantes con gol, que lleguen

2 Me gusta

Van a aparecer los 2019 Boys.

Les duele el campeonato ganado el año pasado, no?

5 Me gusta

Siempre creí en vos hijo de puta (?)

1 me gusta

Esta ganando River no se si te diste cuenta man, si sos hincha tenes que estar contento

4 Me gusta

acá lo putean y lo quieren vender al gusano, son geniales…

1 me gusta

Quiero ganar la copa, perdón.

3 Me gusta

Mama, lo que juega el gusano.

2 Me gusta

Bien negro bien. Este gol va para el compilado de Best Skills and goals para el AEK Atenas de Grecia. Vamo, negrito

2 Me gusta

En los primeros 25 min, quitó un montón pero también entregó miles de pelotas pelotudas. Después arrancó el sexo.

1 me gusta

@Ian1 lo gritaste el gol o te calentaste?

Tipico mensaje de gordo oligofrenico con menos futbol que Susana Gimenez

Lluvia de cvos eyaculando en 3,2,1…

3 Me gusta

No lo grito xq ya viví esto. Se va a quedar con el puesto y después el equipo va a sufrir para generar y va a vender humo con recuperaciones. Y después Juanfer va a tener que entrar para salvar las papas y si no lo hace, lo putean y dicen que no corre, que no es como el volante moderno que es el uruguayo.

Ya lo viví.

Realmente los quiero fuera del equipo a él y Suárez. No disfruto a River viéndolos. Caminaron una final de copa y se les escapó un campeonato increíble porque no sabían cómo jugar de local.

No la voy a caretear. Los quiero afuera.

7 Me gusta

No lo puedo ni ver, pero me hizo feliz ver su sonrisa de esclavo luego del gol. Ojalá tenga un nivel aceptble en este cuatrimestre y se le pueda sacar unos mangos en junio

1 me gusta

11 jugadores salen a la cancha pero el campeonato se le escapó a de la cruz che

1 me gusta

Hinchas de River q se enojan xq un jugador de River esta jugando bien. :rofl:

3 Me gusta

Y a Suárez.

Relaja man, estamos ganando dos a cero, y hay que admitir que el negrito hoy fue clave, recuperó en el primer gol y bombazo en el segundo, después si juega mal se lo criticará, pero tampoco para incinerarlo mientras está haciendo un buen partido.

Quienes fueron los jugadores que perdieron la copa de 2017 y al otro año la ganaron?

Hay que quitarles todo el mérito de Madrid

Lima es un antes y después. Ver que River no pateó al arco pero aún así defendiamos en mitad de cancha para que estos dos hagan algo.

Lo siento. Es un partido muy grande para dejarlo pasar.

Encima de por sí lo de River esa copa fue un 10 en lo defensivo pero un espanto en ataque. Ya lo discutimos hasta el hartazgo.