Nicolás De La Cruz (parte 2)

Se lo cambio mano a mano al Santos por el hermano.

4 Me gusta

1er partido juega este mongo= perdemos

2do partido el mongoloide afuera= triunfo comodo
3ro con este mequetrefe mirandolo por tv= ganamos en Rosario con autoridad

datos no opinion

9 Me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Le dieron el alta médica de nuevo, en las casas de apuestas la victoria de River vs rac*n paso de pagar 1.4 a 2

2 Me gusta

Te equivocaste de thread, este no es el de Nacho Fernandez.

2 Me gusta

¿Le dieron el alta? Y también al otro. Disfruté estos 4 meses sin ellos en el equipo al menos.

Ojalá en 2024 tengamos buen equipo para la copa.

4 Me gusta

tenemos el 30%, y hay una clausula que estipula el minimo que le ingresa al club si lo venden por 22 palos

Y no existe un club que tenga interes en comprarlo.

3 Me gusta

Ah, mira no sabía, bueno, que nos queden 9 palos no me parece mal, siempre y cuando se traiga un buen remplazo, que se ponga la casaca y juegue, estilo Tucu Pereyra

2 Me gusta

Europa te espera man en junio. Arreglá en mayo, no pierdas tiempo.
Sos un volante moderno.

8 Me gusta

Alta médica y no jugó hoy contra Tigre? Tengo miedo. :eyes:

1 me gusta

Según Distasio recién, el jugador ya tiene el alta pero él mismo DLC dice que todavía sigue sintiendo dolor, que creen que está inseguro de jugar todavía, y que River lo cedió a Uruguay a la copa América siendo un jugador, y nos devolvieron otro jugador…

1 me gusta

Este negro de mierda se hace el pelotudo no quiere jugar seguido xq sabe que en junio se va. Ojala se vaya mañana mismo.
No hay dolor ni nada se hace el pelotudo.

5 Me gusta

Nuestro Nahitan Nandez. La gente lo ve pero solamente se lo recuerda en presencias fúnebres. Terminará en un Cagliari o Sassuolo

2 Me gusta

Desde que miro fútbol nunca inflaron tanto a un futbolista de River como a este tipo.
Que yo recuerde, no existe un caso de un jugador sub 25 del que se hable tanto y se reciban tan pocas ofertas.

2 Me gusta

Jugador sudanalytics este kjjj

1 me gusta

Hace como 3 años este culiado sigue siendo el más caro del plantel y uno de los mejores valuados en el mercado en sudamerica. Vaya a saber por qué

2 Me gusta

A @lalonso le agarró un ataque al ver los hechos

Igual para él es mejor que Arrascaeta kjjj

2 Me gusta

Como me seguis buscando putita golosa.

Vamos a ver que decis cuando se vuelva a poner bien fisicamente y te meta la gorda morcilla negra que tiene en medio de tu deforme y roto upite.

jajjajaajajajjjajaajajaaj contra el poderoso sarmiento capaz hace algo, avisame cuando se destaque en un partido de cuartos, semis, final libertadores contra rival poderoso