Nicolás De La Cruz (parte 2)

Zidane, otro africano, qué asco

3 Me gusta

Argelino traidor

1 me gusta

Vayan agregando al líquido sinovial a la bandera de los más grandes.

8 Me gusta

Si tiene una lesión, que sea algo que lo saque varios meses afuera de las canchas, para que al menos nos sirva para que se nos abra el mercado de pases de vuelta y poder traer un refuerzo más, porque todavía queda esa opción jaja

Para que sea algo leve, pero que lo tenga a maltraer a cada rato como al Líquido, es peor, porque no juega cada dos por tres, se pierde partidos en el medio y así no nos sirve de nada

1 me gusta

Tiene contrato europeo este, se lo hicieron para que no se vaya en 2020. Vive lesionado alto ladri

3 Me gusta

aparece el genio de la lampara y te dice que podes volver el tiempo atras y tener que elegir si compramos a dlc o suarez.

Si o si tenes que elegir 1 de los 2, pero no te tenes que fumar a los 2 juntos.

A quien compras?

Liquid Suárez = liquid Snake
Liquid de la cruz = liquid ocelot

3 Me gusta

La versión pintada con corcho

2 Me gusta

Mmmm difícil. Creo que prefiero al líquido, porque de última se manda las cagadas más arriba y no te expone a las contras rivales.

3 Me gusta

Que grande dlc el alma del equipo el que no quiere al hermanito menor de Carlitos Sánchez no quiere a su vieja

Hace 5 años que está en River y ni una puta oferta.
Mientras tanto se vendieron mil jugadores

1 me gusta

Troll tardío. A la fila o a la cueva.

La fila, ya ansio mi turno

Solamente tenemos el 25% del pase, la dirigencia no tiene ningún interés en venderlo

1 me gusta

Firmo que se vaya libre lo antes posible. No lo aguanto más. Deshacernos de su aura perdedora vale más que los dos mangos que nos puedan a llegar a ofrecer por el

7 Me gusta

aajaja es verdad, nunca le compraron más porcentaje!

kjjjjjjjjjjjjjj hasta nunca

2 Me gusta

Imaginen si hubiera estado este saco de huesos en el medio hoy con lo que metió Newell’s, alguna mano divina hubo que nos impidió asistir a semejante espectáculo deplorable

3 Me gusta

No jugó y ganamos de nuevo. No es tan dificil.

7 Me gusta

Mejor jugador del continente, se te extraña.