Nicolás De La Cruz (parte 2)

Bue.

Sabés cuántos “bue” están metidos en la cueva hoy? No aparecen más por acá… Y venían seguido a felar al delicuente éste… Querés jugar ese juego vos también?

2 Me gusta

Dlc ya toco su techo en ese equipo del 2019 donde habia mucha movilidad y estaba nacho en el mejor momento de su carrera (fue el año de nacho fernandez y enzo perez). Del 2020 para aca viene jugando flojito. Yo le daria un lugar en el medio y que tenga mas que marcar que de jugar. Que toque rápido y se quede en su posición, que no piense demasiado porque ahi arrancan las cagadas

6 Me gusta

Nicolas Piedra De La Cruz

3 Me gusta

Yo no tengo que meterme en ninguna cueva, soy objetivo y siempre voy a dar mi opinión en base a lo que veo. No soy fanático de De la Cruz, pero tampoco me voy a ir al otro extremo de decir que era el cáncer del equipo, que el equipo levantó porque se lesionó, y todo eso que es una exageración y está lejísimos de ser verdad. El River de Gallardo supo jugar bien con él y sin él. Y mal también.

Habiendo dicho esto, y ya para cerrar: veremos ahora con ese golpe en la rodilla, pero últimamente viene muy lesionado. Si el equipo recupera funcionamiento sin él en los próximos partidos, sería un error que vuelva a la titularidad apenas se recupere.

La objetividad no existe.
Abrazo!

2 Me gusta

Estás para el psiquiatra chabón. Tenés un nivel de racismo que te está matando por dentro.

Racismo champagne (!)

1 me gusta

Si fuera blanco, dirian que es mejor que zidane

1 me gusta

1 me gusta

El MVP sidamericano

5 Me gusta

No lo puedo ver mas al kiwi. Casi 5 años en el club y habra tenido solo 6 meses realmente buenos.

Estaba escribiendo esta puyeada y se cayó el foro antes de enviarla. Aparte de malo, es piedra

3 Me gusta

Horrendo, cebolla, mufa, pecho frio

3 Me gusta

Haganle un lugar en la bandera.

Dan opiniones que, como todas, son absolutamente subjetivas y dicen “zhoo soy objetivo” jajajajajajja.
Así defienden al piedra este? Se inmolan por un muchacho que cobra fortuna en dólares y no gano nada en river, mamita. Hace 3 años es titular y no llega ninguna oferta por el, ninguna solo puro humo. River vende con facilidad a Auzqui pero al fiambre este no lo quiere nadie. Pero tranqui, debe ser que todo el mundo del fútbol está equivocado.

5 Me gusta

Encima creo que tiene el primer o segundo mayor sueldo del plantel

Dicen que le encontraron “líquido” en la rodilla

2 Me gusta

Al revés, si fuera blanco, no tendría la misma banca.

Garpa mucho su color de piel y que grita los goles con pasión.

7 Me gusta

Tal cual, con todo el progresismo berreta de los instagrameros 2.0 de hoy en día que sea negro es lo que hace que tenga banca

3 Me gusta

CH?

estuvo 4 años tratando de venderlo, y recien se lo pudo sacar de encima por migajas a un equipo de budapest