Bue.
Sabés cuántos “bue” están metidos en la cueva hoy? No aparecen más por acá… Y venían seguido a felar al delicuente éste… Querés jugar ese juego vos también?
Dlc ya toco su techo en ese equipo del 2019 donde habia mucha movilidad y estaba nacho en el mejor momento de su carrera (fue el año de nacho fernandez y enzo perez). Del 2020 para aca viene jugando flojito. Yo le daria un lugar en el medio y que tenga mas que marcar que de jugar. Que toque rápido y se quede en su posición, que no piense demasiado porque ahi arrancan las cagadas
Nicolas Piedra De La Cruz
Yo no tengo que meterme en ninguna cueva, soy objetivo y siempre voy a dar mi opinión en base a lo que veo. No soy fanático de De la Cruz, pero tampoco me voy a ir al otro extremo de decir que era el cáncer del equipo, que el equipo levantó porque se lesionó, y todo eso que es una exageración y está lejísimos de ser verdad. El River de Gallardo supo jugar bien con él y sin él. Y mal también.
Habiendo dicho esto, y ya para cerrar: veremos ahora con ese golpe en la rodilla, pero últimamente viene muy lesionado. Si el equipo recupera funcionamiento sin él en los próximos partidos, sería un error que vuelva a la titularidad apenas se recupere.
La objetividad no existe.
Abrazo!
Estás para el psiquiatra chabón. Tenés un nivel de racismo que te está matando por dentro.
Racismo champagne (!)
Si fuera blanco, dirian que es mejor que zidane
El MVP sidamericano
No lo puedo ver mas al kiwi. Casi 5 años en el club y habra tenido solo 6 meses realmente buenos.
Estaba escribiendo esta puyeada y se cayó el foro antes de enviarla. Aparte de malo, es piedra
Horrendo, cebolla, mufa, pecho frio
Haganle un lugar en la bandera.
Dan opiniones que, como todas, son absolutamente subjetivas y dicen “zhoo soy objetivo” jajajajajajja.
Así defienden al piedra este? Se inmolan por un muchacho que cobra fortuna en dólares y no gano nada en river, mamita. Hace 3 años es titular y no llega ninguna oferta por el, ninguna solo puro humo. River vende con facilidad a Auzqui pero al fiambre este no lo quiere nadie. Pero tranqui, debe ser que todo el mundo del fútbol está equivocado.
Encima creo que tiene el primer o segundo mayor sueldo del plantel
Dicen que le encontraron “líquido” en la rodilla
Al revés, si fuera blanco, no tendría la misma banca.
Garpa mucho su color de piel y que grita los goles con pasión.
Tal cual, con todo el progresismo berreta de los instagrameros 2.0 de hoy en día que sea negro es lo que hace que tenga banca
CH?
estuvo 4 años tratando de venderlo, y recien se lo pudo sacar de encima por migajas a un equipo de budapest