Ni 2 minutos de video y todas de su mejor año.
Lesión ligamentaria de la rodilla? para cuánto tiene doc @Champion ?
Me acuerdo de un tal Random Player, que defendia en su momento a Rogelio, y despues resulto un multicuentas, el famoso Dandy.
Vos y @Champion son dos de sus multiples personalidades?
Imposible yo hago series de 4x10 de bíceps y Dandy hacía 1x1000
Pero usas botellas con agua como mancuernas.
Botellas con aire*
Me haces asustar, dónde salio eso?
a mí me llegó q no se curó definitivamente de la trombosis y están evaluando el retiro y/o cortarle la pierna
ajajajaaj dicen que hoy le van a hacer estudios para ver qué tiene en la rodilla, pero lo de ayer fue todo muy raro, me parece que se cagó del todo la rodilla
Ojalá no sea nada grave igual, es nefasto pero es joven y cosas así le pueden arruinar la carrera en, espero, otro club.
Crack es lo que le hizo la rodilla.
Jajaja
Ni vio el partido kjj
Enzo Perez perdió más pelotas ayer que DLC en toda su carrera, incluido juveniles
borre y quintero cuando no estan motivados para festejar hacen el mismo festejo, salto y punito arriba, tranqui
Kjjj era un ejemplo nomás, aparte de que se reduce a asistencias y creo que de un solo año. Es muy fácil sumarse a la marea de puteadas.
Igual no niego eso. El tipo pierde bastantes pelotas, pero también acierta y ha sido decisivo en muchos partidos. Solamente me molesta que se lo culpe de perder campeonatos y/o copas, o se lo trate de mufa, porque tuvo la mala suerte de ser titular en competencias que se pelearon hasta el final, pero no se pudieron ganar. Eso es simplificar el análisis a mirar el resultado en Promiedos, cual bobostero.
Lesionarse y dejar ganar al equipo campeón, lo mejor que hizo desde que llegó a River.
Seguí así firulete intrascendente, no lo quieren ni de Hamburgo, mufa y pecheador de partidos importantes.
Es un barullero de mierda, agrandado que toma la manija del ataque y hace cagada tras cagada. Cuando lo pongan a marcar y le saquen toda responsabilidad ofensiva tal vez empiece a ser útil.
su mejor versión fue en 2019, cuando en el equipo jugaban Enzo Pala Nacho en el medio. él no tenía ninguna responsabilidad ofensiva del equipo.
en esa te banco, si bien no me gusta para nada este jugador ni su titularidad indiscutida, es tercero en asistencias en el ciclo
Vive lesionado este estupido, como me revienta.