Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ni 2 minutos de video y todas de su mejor año.

Lesión ligamentaria de la rodilla? para cuánto tiene doc @Champion ?

1 me gusta

Me acuerdo de un tal Random Player, que defendia en su momento a Rogelio, y despues resulto un multicuentas, el famoso Dandy.
Vos y @Champion son dos de sus multiples personalidades?

2 Me gusta

Imposible yo hago series de 4x10 de bíceps y Dandy hacía 1x1000

2 Me gusta

Pero usas botellas con agua como mancuernas.

1 me gusta

Botellas con aire*

2 Me gusta

Me haces asustar, dónde salio eso?

a mí me llegó q no se curó definitivamente de la trombosis y están evaluando el retiro y/o cortarle la pierna

1 me gusta

ajajajaaj dicen que hoy le van a hacer estudios para ver qué tiene en la rodilla, pero lo de ayer fue todo muy raro, me parece que se cagó del todo la rodilla

1 me gusta

Ojalá no sea nada grave igual, es nefasto pero es joven y cosas así le pueden arruinar la carrera en, espero, otro club.

Crack es lo que le hizo la rodilla.

5 Me gusta

Jajaja

Ni vio el partido kjj

Enzo Perez perdió más pelotas ayer que DLC en toda su carrera, incluido juveniles

1 me gusta

borre y quintero cuando no estan motivados para festejar hacen el mismo festejo, salto y punito arriba, tranqui

1 me gusta

Kjjj era un ejemplo nomás, aparte de que se reduce a asistencias y creo que de un solo año. Es muy fácil sumarse a la marea de puteadas.

2 Me gusta

Igual no niego eso. El tipo pierde bastantes pelotas, pero también acierta y ha sido decisivo en muchos partidos. Solamente me molesta que se lo culpe de perder campeonatos y/o copas, o se lo trate de mufa, porque tuvo la mala suerte de ser titular en competencias que se pelearon hasta el final, pero no se pudieron ganar. Eso es simplificar el análisis a mirar el resultado en Promiedos, cual bobostero.

Lesionarse y dejar ganar al equipo campeón, lo mejor que hizo desde que llegó a River.
Seguí así firulete intrascendente, no lo quieren ni de Hamburgo, mufa y pecheador de partidos importantes.

2 Me gusta

Es un barullero de mierda, agrandado que toma la manija del ataque y hace cagada tras cagada. Cuando lo pongan a marcar y le saquen toda responsabilidad ofensiva tal vez empiece a ser útil.

2 Me gusta

su mejor versión fue en 2019, cuando en el equipo jugaban Enzo Pala Nacho en el medio. él no tenía ninguna responsabilidad ofensiva del equipo.

2 Me gusta

en esa te banco, si bien no me gusta para nada este jugador ni su titularidad indiscutida, es tercero en asistencias en el ciclo

1 me gusta

Vive lesionado este estupido, como me revienta.

2 Me gusta