Nicolás De La Cruz (parte 2)

Increíble es la chupada de pija que le hacen a este negro muerto

3 Me gusta

Amistosos no le importa a nadieeeeee. Hay que guiarse por los puntos y paradela venia mucho mejor. Dlc necesita tiempo de rodaje que entre faltando 20 min un par de partidos. Paradela ya estaba a tono con el equipo

2 Me gusta

Nunca fue de mí gusto DLC, pero le pegan solo para buscar un culpable como cuando estaba borré. No es responsable del bajo rendimiento del equipo, de hecho el resto del mediocampo jugó peor. Dicho esto, estando todos al 100% no debería ser titular

1 me gusta

La gente esta cegada dios mio. Este pibe fue lo mejor del equipo por mucha diferencia. Practicamente todas las jugadas donde participo lo hizo bien. Ademas, fue vital en la recuperacion y supliendo en errores defensivos. Venia de tener un nivel muy pero muy bajo pero ayer repunto y me parece que si mantiene este nivel no puede salir del equipo.

1 me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

9 Me gusta

Fue el que mas participo del equipo y fue el partido con menos chances de gol que recuerde en los ultimos 15 partidos facil.

4 Me gusta

A lo único que podemos aspirar es a una lesión de este clavo mufa de mierda. No se dan cuenta que no va a llegar ninguna oferta como hasta ahora??? No lo quieren ni de México con 4 años jugando, 3 siendo titular!!!

2 Me gusta

El 1er tiempo fue el mejor del equipo. Cuando empezó a jugar el 2do de cualquier cosa ya pasó a ser un desastre igual que el resto del equipo.

1 me gusta

Fijate que las pocas que hubo fueron de el. El palo y el gol mal anulado. Saludos

Rey de reyes.

Con este negro sida de titular, retrocedimos un año para atrás, hace exactamente 1 año, estábamos igual que anoche, solo falta que vuelva el Líquido para que estemos en 2020

7 Me gusta

Me gusta mucho DLC, pero odio cuando Gallardo lo pone a correr libre por toda la cancha. Se vuelve un perro faldero persiguiendo a todos. Claro, gana duelos y recupera pelotas, pero destruye todo el orden del equipo. No me sirve que DLC aparezca a la velocidad de la luz cubriendo a alguien, si ese alguien va a quedar confundido y desorientado.

2 Me gusta

Yo creo que en el único lugar que quizá podría llegar a andar es como segunda punta. Jugar en los últimos metros. Lo probaría y si no anda ahí regalarlo para que no nos perjudique más.

2 Me gusta

Juega a otra cosa que lo que venía jugando palavecino en el equipo campeón , traslada demasiado y se superpone con varios del medio, no pivotea, no se desmarca al vacío ni toca de primera, tiende a frenarla, jugar a varios toques y lateralizar el juego con su fulbito intrascendente, su remate de afuera es malo. Justamente su presencia coincide con los peores momentos del equipo, de hecho no se ganó nada importante con el en cancha y su ausencia coincide con river campeón, pero ojo, debe ser casualidad…no lo quiere nadie y nunca hay una sola oferta en los mercados de pases, pero debe ser que es tan bueno que no lo comprenden…

4 Me gusta

Es jugador a vender, no se que mierda hace acá todavía. Ciclo re contra cumplido. Gallardo deja de romper las bolas.

6 Me gusta

Jugador que no me gustaba cuando empezó acá, después le tuve un poco de fé porque tuvo un veranito donde era importante para el equipo. Pero después volvió a ser el de los comienzos pareciera, super intrascendente y jugador de fulbito. Ya no va a ser diferente.

2 Me gusta

Nose porque Gallardo después de venir de una lesión había que llevarlo de a poco. Pero cuando tiene preferencia por algún jugador lo apura al mango.
No jugó mal para mí ayer pero para mí le faltan más partidos, para mí se tiene que ganar el puesto.

¿Ya falleció este hijo de 3 mil putas?

3 Me gusta

Que pelotudo es el hincha de River promedio, fue el mejor nuestro por escandalo, no tiene la culpa de que lo pongan a jugar de cualquier boludez.

No me gusta que se haya roto el esquema que nos hizo jugar bien y ganar el título pasado, de última era este por Simon, Quintero por Pala, y Barco por Rollheiser.

4 Me gusta