Nicolás De La Cruz (parte 2)

el humuculo de Kante es este negro.

3 Me gusta

Va una hora y media sin vender a Gusano Gris.

2 Me gusta

6 años en el club, ni en mexico lo quieren a este paquete? volvio y cago todo el equipo, no me imagino cuando vuelva el pecho hundido de suarez, las dos debilidades de gallardo piedad señor otra vez a lo mismo no

17 Me gusta

Ven lo que les digo, es re contra dañino este tipo. Con hacer un primer tiempo apenas aceptable y un complemento vomitivo, le alcanza para que el público se deshaga en elogios hacia él

16 Me gusta

Che no se dan cuenta que somos injustos por criticarlo? No se dan cuenta que los iluminados del fútbol ven cosas porque saben y los que criticamos a este mufa pecho helado no sabemos nada?
No gana nada con este muchacho en cancha river, incluso cuando sale se consagra campeón y no le llega una puta oferta ni de la segunda de Ucrania, pero si lo criticas no sabes de fulbo viste?

4 Me gusta

Tuvo que volver este mufa para que demos angustia. No veo la hora de que lo vendan a la mierda

4 Me gusta

Este negro se tiene que morir, no sirve para nada, ni para hacerlo puchero, te cagas de hambre

6 Me gusta

Este junto con el Líquido son los protegidos del técnico, van a jugar siempre y de titulares apenas estén disponibles, hoy se vio, es debilidad y devoción por esos dos mufas, y los periosidas no son ningunos boludos, los piden hace rato, los quieren adentro del equipo porque saben que damos guano con estos dos sidas en cancha

Ojalá se vuelva a lesionar y pase otros 3 o 4 meses arafue, no lo puedo ni ver ya, en ofensiva es nula su labor y en defensa tampoco hace un carajo, afuera ya

18 Me gusta

Impresionante las pelotas que recupero… Que eran las pelotas que él mismo perdía en ataque.

Que raro que volvió y el equipo otra vez sufrió las contras como la mierda.

Es una bomba de tiempo.

5 Me gusta

Como dijo ariel el año pasado con el partido vs santa fe (enzo al arco), el covid le armó el equipo a gallardo, obligándolo a poner 2 líneas de 4 con julián acompañando al punta (fontana que se corrió todo). Luego, el mismo destino hizo que se lesione este mamarracho, elevando a palavecino al equipo, junto con la lesión del líquido, al cual sustituyó álvarez, con los resultados que vimos en la segunda mitad del campeonato, el equipo VOLABA.
Hoy, con la chequera de brito en su esplendor, el cual le trae una maquina de coser de adentro de un pajar, y sus delirios guardiolianos (como si fuera poco lo franeleo en estos días el pelado vendehumo), ensaya esperpentos como los que vimos hoy, o “fútbol sin arcos” como vimos en el amistoso vs vélez.
Como si fuera poco, vendió a precio de ganga a nuestro plan B, un delantero con excelente proyección, sólo porque no encajaba en su plan… ¿Acaso el líquido y ésta larva encajan en algún plan que no sea en un equipo de playstation?
Date un baño de humildad, bajá a tierra, que cada vez que lo hiciste a tiempo terminamos abrazando la gloria.

7 Me gusta

5 años en el club. De los cuales solo rindio 6 meses. Lo que voy a festejar el dia que se vaya este Nword

6 Me gusta

Es impresionante ver cómo se despelota el mediocampo apenas vuelve. Veníamos bárbaro sin su presencia, generando situaciones, con cierta solidez en defensa. Todo eso se derrumbó con el retorno del fetiche.
Claramente como Gallardo lo ama, lo único a lo que podemos aspirar es a que se lesione para poder recuperar el funcionamiento.

8 Me gusta

Lo entre a putear anoche y mi amigo de River me dice qué fumaste Rama si la rompió toda ayer.

Ven lo que digo, NADIE MÁS NOCIVO que este tipo

5 Me gusta

Imagino que cuando vuelva Paladios este no va a tener ni lugar en el equipo, espero

3 Me gusta

cuando se busca de ubica de doble 5 y empezar a crear desde mitad de cancha cagamos. Es fija el contragolpe para los rivales y river totalmente desordenado atras.

6 Me gusta

Es increíble

1 me gusta

Yo no entiendo como este le gano el puesto a paradela que venia de romperla en la final contra colon. Uno viene en alza y el otro sin jugar 3 meses y lo pone a este de nuevo. Espero que el muñeco se avive

3 Me gusta

46 pases que 40 fueron para un costado dándole lentitud a la jugada

5 Me gusta

A Paradela le ganaba el puesto Ballón, fue el peor jugador de los amistosos de pretemporada.

Hoy me levanté angustiado y no por la derrota, si no porque me acordé que volvió este mufa de mierda. Ojalá llegue una oferta y lo volemos a la mierda. Este y suarez tienen que desaparecer

4 Me gusta