Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mufa del orto

4 Me gusta

El problema con DLC es que no se sabe de que carajo juega. Es un enganche pero no tiene el control de pelota ni la claridad como para trasladar tanto como lo hace. No sirve como doble 5. No es extremo, no es segunda punta. Ni el debe saber donde le es mejor jugar.

12 Me gusta

Lo pone libre porque no destaca en ningún lugar. Es barullero porque no piensa. Sólo sirve si lo pones a marcar al lado de Enzo.

6 Me gusta

Compro.

Buying.

Stop 4-1-3-2 and 4-1-4-1

Make River great again.

3 Me gusta

Lo veo más jugando a la lado de Enzo como Enzo F que de conductor en lugar de Palavecino. Es rápido y recupera bien, pero con la pelota es un matungo.

3 Me gusta

En su mejor versión su rol era correr mucho al pedo y tirar pases a los costados. Lo mejor que hace es recuperar pelotas, el tema es que el 40% de pelotas que recupera son pelotas que el mismo perdio.

5 Me gusta

Tiene que ser suplente de Barco en el extremo izquierdo.

1 me gusta

Este negrito es el novio de gallardo, esta saliendo con el

4 Me gusta

kjjjjj

Lo quieren? Pongan 30 palos verdes

3 Me gusta

Mientras juegue por izquierda esta todo bien.

Le patea la bocha un bebé y el inepto este la rebota por controlar mal seguro.

3 Me gusta

El 80% de las bochas que recupera son las que pierde el.

2 Me gusta

No hay una oferta ni del Cruzeiro por este engendro. Vinieron a buscar hasta a auzqui desde afuera. Y este tipo nada de nada.

3 Me gusta

Y no dice cuántos balones perdió? Recuerdo fácil 5 pelotas que perdió por hacer todo pronunciado y dejarse anticipar

2 Me gusta
3 Me gusta

Para que no vaya ni al banco es porque es jodida, 2 meses afuera mínimo.

Ahora, 3 lesiones en menos de 2 fechas, al preparador físico no lo piensan echar?

3 Me gusta

Que buena noticia vieja!
Una plaqueta al PF

4 Me gusta

que lindo es no verte, ojalá te manden de cocinero cortando cebollas hijo de puta

1 me gusta

Dios es grande

2 Me gusta