Nicolás De La Cruz (parte 2)

Dejate de joder. Una cosa es la que Álvarez encara y engancha para la zurda y le da cayéndose y otra la de DLC. Estaba solo y tenía todo el tiempo del mundo… Claro, pero que le vas a pedir que la cruce, si no tiene dos dedos de frente.

Muy poca categoría para definir cruzado abajo y agarrar al arquero a contra pierna el que se iba a ir al City…

2 Me gusta

Buen aporte en defensa y recuperación, malísimo en ataque.

Nobleza obliga, definió bien y le afanaron un gol.

El jugador más dañino del plantel, más que Suárez

3 Me gusta

El protegido del Bosteriodismo. Cada vez que lo mencionan los periodistas parecieran que están hablando de Mbappe🤨.
Negro HDP inservible

3 Me gusta

que se vuelva a romper este negro hijo de mil puta es la unica manera que este sorete del orto deje de robar

Tenemos el 30% que lo compramos a 4 palos hace 5 años. Tendran poco soccer pero no son boludos los yankees

3 Me gusta

un poquito ma trombo, un poquito maaaaaaaasssssssss

6 Me gusta

Nunca mas titular este tipo!! NUNCA MAS

3 Me gusta

Es el MVP de River pero nunca le cae una oferta eh, y hace mil años está en el club.

3 Me gusta

Lo peor es que me da la sensacion que se va a quedar a vivir aca

3 Me gusta

Queeeee??? Cómo decís eso?
No te enteraste que lo quiso el Manchester city?
Quisieron… Pero no pudieron llevárselo, no les alcanzó la guita.

3 Me gusta

Es el mismo problema que con Suárez, podrán tener nivel para ser suplentes pero Gallardo los considera inamovibles. Insólito que haya sido titular y el quinto cambio con lo mal que jugó.

6 Me gusta

Como con el querido Rafa, evidentemente soy minoría en el foro. Para mí DLC es un jugador importante. Hoy no sé quién jugó mejor que él. No es armador sino segunda guitarra, como Palavecino, Simón o Fernández. El armador es JuanFer. Y DLC de los demás es de los que más aporta. Hoy no fue distinto. Acá parece que algunos hacen estadísticas de a ver con quién se consiguieron más resultados y con quién menos. Como si que juegue tal jugador hace que los “astros” hagan que el equipo pierda. Una locura, pero lamentablemente es así.

Siempre juega así.
De hecho, hoy fue menos malo que en otros partidos.

jjjj decían que lo quería el liverpool!! debe ser para limpiarle los botines a salah

4 Me gusta

Basta de este engendro famelico, la re putisima madre que me parió.

4 Me gusta

En realidad esto pasa, solo que no por los astros. Es un tema mental conocido en el mundo del deporte. Y cuando se genera ese “halo” los jugadores tambien creen en eso. En realidad no se porque dije del deporte, es algo que pasa en la vida. Es parecido al efecto placebo y tiene un nombre pero no me lo acuerdo.

Dicho esto, DLC es malo para el equipo pq las que recupera son las que el pierde. Y porque desarma al equipo, su forma, principalmente. Y tal vez, solo tal vez, que seas titular, salgas campeon y te saquen para poner a DLC que haga lo que haga es inamovible te la baja. Quizas es asi como funciona el ser humano

1 me gusta

No lo vienen a buscar del viejo continente justamente porque los europeos no comen vidrio. A los tipos como Suarez y este enclenque no le podes dar jamás la responsabilidad, nunca te van a salvar un partido ni nada

6 Me gusta

Podemos ganar 55 a 0 que siempre va a ser el peor de la cancha

7 Me gusta

Como siempre lo único destacable fue su faceta defensiva, se corrió todo a diferencia de otros que estaban bastante estáticos, es verdad que descoordina el medio pero el Muñeco debe estar encantado con lo que corrió y ya con eso roba en su consideración.