Nicolás De La Cruz (parte 2)

La cara de la derrota.

6 Me gusta

La concha bien de tu madre, escoria humana, negro de mierda. Volviste y desarmaste el medio, desordenas el equipo, sos horrible. No veo la hora de que te vayas para siempre del club, pero se ve que a Gallardo le encanta tu cola más que la de Alina Moine

6 Me gusta

El negociado más nocivo de la historia.
Fontana en un año ya se fue. Acá a este lo tratan de ídolo.

Andate de mi club.

9 Me gusta

En el primer tiempo le hizo marca personal a Enzo Fernandez y el ST no paro de perder y regalar la pelota, El Mejor Mediocampista del Continente señores.

2 Me gusta

sos horrible, pero la culpa la tiene el dt

3 Me gusta

Que casualidad que veníamos jugando barbaro hasta qué volvió el insípido este al mediocampo

6 Me gusta

El aire derrotista que tiene no me lo banco más

3 Me gusta

Volviste a ser titular y el equipo volvio a dar asco

10 Me gusta

Que hijo de mil putas que es este negro fiero y la re puta madre que lo parió.

Todos los pases para atrás, todos. Y encima erró un gol abajo del arco el marmota. Ah, pero en offside la pone al lado de palo…

8 Me gusta

Inexplicable la titularidad de este cabeza de codo. Qué gusto por tocar justo lo mejor del equipo que era el mediocampo

4 Me gusta

Recupero más bochas que todos los defensores juntos, pero en ataque, nada de nada.

2 Me gusta

Denlo como parte de pago x el jugador que quieren traer de la MLS y hacemos negocio…

1 me gusta

Buen partido de DLC. Se la agarran con el xq es un negro desgarbado.

El partido de Quintero fue asqueroso y no dicen ni mu.

Gol abajo del arco? le pegó de zurda, le destrozó las manos al arquero y pegó en el palo. Demasiado bien resolvió en esa

Quintero NO está para ser titular, sino para jugar los último 20 minutos de cada partido, pero DLC no está ni para jugar en River

1 me gusta

Fue un desastre, pero como todo el equipo, y hace muchísimo que no juega, no le caigo tanto hoy.

Mu

DLC es craqui, acá en el foro, un submundo lleno de ignorantes, se la agarran con el porque es negro y enano.

4 Me gusta

Ni negro es. Da lastima en todo sentido. Hasta en el color de piel.

2 Me gusta