Nicolás De La Cruz (parte 2)

Alla se lo estan explotando

5 Me gusta

Si dice eso entonces todo lo contrario.

Sigue vivo DLC?

1 me gusta

Me sigue sorprendiendo que no tenga ofertas. Que nunca las tuvo.

Un Sassuolo que es una anarquía defensiva pero muy bueno en ataque, podría interesarse.

Hasta cuándo tiene contrato? Diciembre de este año, puede ser?

1 me gusta

Te lo venden como el mejor de River pero nunca le cae una oferta, que raro eh

5 Me gusta

Acabo de leer que en el equipo titular no lo estarían considerando.
Me volvió el alma al cuerpo.

4 Me gusta

Para mi, es otro que se va a terminar yendo libre, “por los servicios prestados y lo ganado en el club”

2 Me gusta

Igual solo tenemos el 25% creo, mucha plata no nos va a dejar por más que lo vendamos.

2 Me gusta

Ya empezaron los tuiteros a joder con la titularidad para este zángano, podrido de este cagón, hace rato le tendríamos que haber metido una patada en el tuje

3 Me gusta

Leo este foro y por momentos siento que es una realidad paralela donde soy hincha de Aldosivi.

El negro en buen estado es un jugadorazo, de selección.

1 me gusta

Aun así nunca nadie lo vino a buscar. En buen estado fisico es un jugador cumplidor como mucho, después tiene los pies redondos.

3 Me gusta

La hermana fea y narco debe hacer unos petes mejores que los de Wanda Nara a MG para que juegue de titular.

1 me gusta

Debe tener a todo el club amenazado con sus sicarios el narco este.

3 Me gusta

Este negrito se lo coge al DT, no hay otra explicación

5 Me gusta

Que mufa que sos hermano. Me sacas las ganas de ver a mi equipo cuando salís vos de titular.

4 Me gusta

Ponganle Mufa al titulo del tret.

2 Me gusta

que porcentaje del pase de este tiene gallardo?

8 Me gusta

Volvió a ser el “creador de juego” del equipo y jugamos el peor partido en 8 meses fácil

Y SI

6 Me gusta

Seleccion Filipina

Que nefasto este grone. ¿Como puede ser que todos nos demos cuenta menos el ct?

1 me gusta

86 minutos contados a reloj en la cancha para este puto de mierda, se lo debe coger lindo Gallardo, negro puto

2 Me gusta