Alla se lo estan explotando
Si dice eso entonces todo lo contrario.
Sigue vivo DLC?
Me sigue sorprendiendo que no tenga ofertas. Que nunca las tuvo.
Un Sassuolo que es una anarquía defensiva pero muy bueno en ataque, podría interesarse.
Hasta cuándo tiene contrato? Diciembre de este año, puede ser?
Te lo venden como el mejor de River pero nunca le cae una oferta, que raro eh
Acabo de leer que en el equipo titular no lo estarían considerando.
Me volvió el alma al cuerpo.
Para mi, es otro que se va a terminar yendo libre, “por los servicios prestados y lo ganado en el club”
Igual solo tenemos el 25% creo, mucha plata no nos va a dejar por más que lo vendamos.
Ya empezaron los tuiteros a joder con la titularidad para este zángano, podrido de este cagón, hace rato le tendríamos que haber metido una patada en el tuje
Leo este foro y por momentos siento que es una realidad paralela donde soy hincha de Aldosivi.
El negro en buen estado es un jugadorazo, de selección.
Aun así nunca nadie lo vino a buscar. En buen estado fisico es un jugador cumplidor como mucho, después tiene los pies redondos.
La hermana fea y narco debe hacer unos petes mejores que los de Wanda Nara a MG para que juegue de titular.
Debe tener a todo el club amenazado con sus sicarios el narco este.
Este negrito se lo coge al DT, no hay otra explicación
Que mufa que sos hermano. Me sacas las ganas de ver a mi equipo cuando salís vos de titular.
Ponganle Mufa al titulo del tret.
que porcentaje del pase de este tiene gallardo?
Volvió a ser el “creador de juego” del equipo y jugamos el peor partido en 8 meses fácil
Y SI
Seleccion Filipina
Que nefasto este grone. ¿Como puede ser que todos nos demos cuenta menos el ct?
86 minutos contados a reloj en la cancha para este puto de mierda, se lo debe coger lindo Gallardo, negro puto