Nicolás De La Cruz (parte 2)

LA jugada de gol llega de godoy llega de una pelota que pierde solito

No se puede medir el daño que nos hace este tipo, se tiene que ir gallardo para que se lleve a este cancer

5 Me gusta

@Champion lo estas aplaudiendo?

3 Me gusta

Otro golcito mas para la coleccion, la pierde (o la regala mejor dicho) en la salida, quedamos mal parados y nos embocan. 5 años ya de este cancer.

6 Me gusta

Cuando vi esa pelota antes del primer gol que la tiraste a la tribuna un pase común y corriente, me dije. Esta mierda va a seguir robando en River la re puta madre que te parió mufa, amargo, limitado, inútil

2 Me gusta

Morite la concha de tu madre, negro hijo de remil puta

1 me gusta

Este tipo es mufa, tiene que irse ya

2 Me gusta

Siempre fue una mentira, y ya hace 1 año que se quiere ir de River, el problema es que nadie lo quiere.

7 Me gusta

Un saludito a todos los cvo’s que bancaron a este muerto durante todos estos años. Gente que dice que sabe de fútbol dentro de un foro de fútbol. Dts de redes sociales que se deleitaban con sus virtudes ocultas.
Hoy varios de esos siguen dando clases de táctica (literal) por el foro, pero acá no aparecen más.

6 Me gusta

Increíblemente veo gente que lo sigue defendiendo, son seres irrecuperables.

8 Me gusta

¿Jugó?

A este lo bancan porque es negrito, exótico. El otro dia saltaron a bardearme 20 monos en Twitter porque dije que este imbecil estaba sobrevaloradisimo.

5 Me gusta

Negro cagon te escondiste todo el primer tiempo, forro de mierda cobras fortuna la concha de tu hna

2 Me gusta

Yo en instagram tire lo mismo y como 15 chetos salieron a llamarme tarado, esta lleno de boludos el mundo es así

5 Me gusta

Tengo un amigo que dice q es un jugador copero jajajaja copero era el hno, este puto no sirve para nada

4 Me gusta

Cada vez peor el negro cabeza de poronga este. Volve a uruguay hijo de puta

2 Me gusta

preguntales cuantas copas gano como titular y se acaba el argumento

3 Me gusta

El primer gol vino porque se creyo Messi y quiso gambetear a 4 tipos en mitad de cancha

2 Me gusta

Para mi fue importante en 2019 nomas.
En 2018 ni al banco fue en Madrid el negro forro este. Y desde 2019 viene robando a lo loco, de 10 partidos la rompe en 2 y en los otros 8 es intrascendente

4 Me gusta

Este tipo le debe ser carrera a Obando. Así de simple.

2 Me gusta

Por mas que en un partido individualmente juegue bien va a ser la cara de la derrota

2 Me gusta