Basta de este negro esclavo
Negro mono hijo de puta. Andá a robar en otro árbol
“Recuperó” y armó la jugada para el primer gol de GC
Fue clave en el gol que abrió el partido
Me tenes recontra re podrido negro choto, te pensas que sos alguien en River? DEJA LA VIDA. No te sobra nada, BOBO.
Negro puto que canchereas, tarado? Todas tocaditas con cara externa, displicente… Perdiste TODAS las pelotas, deforme, cachivache! Pelotudo, parece que estás yendo para atrás, hijo de puta!
Sida
No debería poder jugar más en River como hicieron con Angileri y Rollheiser. Si total, en títulos importantes fueron titulares en los mismos
Cuando mierda se va a ir de River? No soporto su cara
La trinidad del mal que nos viene boicoteando desde 2019: suares, dias y este haitiano eunuco.
Se va libre? Chau
Y si, era obvio que este negro, garca, fantasma, hijo de un vagón de putas iba a tener este final. Bien acorde a su paso por River
Otra cagada mas a la lista del D’onofrismo/Britismo/ Aguilarismo
Si se llevan a De La Cruz les perdonó la eliminación de la Libertadores 2020.
Palmeiras: no pueden arreglar una ventita express y llevarlo ya mismo?
Lo quiere Palmeiras para el 2023, porque se va Gustavo Scarpa al final del año al Nottingham Forest.
Sería un posible reemplazo para la próxima temporada (no es la única opción que sondean).
Ahora que se va libre vamos a ver que excusa boluda se inventan los amantes de este tipo para defenderlo.
decir que es mufa o la cara de la derrota es sacarle importancia a lo peligroso que es este tipo en la cancha, no me importa la mufa, me importa que decide mal cada jugada, que ya ni siquiera da bien un pase, menos hablar de patear al arco… En vez de mejorar con el tiempo, va empeorando
Antes de la del gol, en una de las primeras, intenta devolverle una pelota de taco, creo que a Casco en la izquierda, y adivinen, le regala una contra a GC. Cada pelota que pierde es una contra al equipo rival, tiene un récord con eso
Siempre jugó así. Antes el equipo ganaba y los cvo’s que no miran un puto partido te hablaban de sus aportes en la presión y en el juego
Pero siempre jugó igual. Siempre. Incluso en su famoso 2019 donde supuestamente la rompió. Mirá de nuevo la ida de las semis vs bosta y mirá las contras que les regaló.
Cualquiera de nosotros jugaría bien en una mitad de cancha con Enzo Perez, Palacios y Nacho Fernández.