Vendiendo relojes y pulseras en el 11.
Gil
Te invito a venir a la cancha, cuando presencies la ovación al unisono para el negro vas a ver si tengo razón o no.
Dale, pero yo lo puteo.
que vas a ir a la cancha virgo esquizofrenico, tenes el perfil oculto pq nadie te cree una poronga de lo que decis salame. Te diria que me das lastima, pero no… es asco lisa y llanamente.
Se nota que lo conoces
No tuve el disgusto de conocerlo por suerte. Conozco lo que todos sabemos… que se la pasa mintiendo dsd que se levanta hasta que se acuesta y por eso todos se le cagan de risa, corta la bocha.
Te espero el domingo donde quieras la concha de tu hermana, arreglamos por mp.
a dnd me esperas el domingo? En el sur dsd dnd decias que viajabas para ver la final River- Colon? O me esperas en la piezita del fondo de la casa de tu vieja dnd debes vivir hace 10 años a base a de agua y paja?
Te mandé mp, cobarde. Arreglamos por ahí.
No vivo en buenos aires pedazo de imbecil, no me voy a inventar una vida como haces vos en el foro, ahorrate el te espero el domingo y perdetelo por el orto.
Entonces mamame la verga a la distancia provinciano cogido a dedo.
No chupo verga topo, no todos tenemos tus gustos.
ME ENFERMA ESA JUGADA, la hace siempre! y no le sale nunca.
No entiendo como los compañeros no lo re putean. Es perdida de pelota automaticamente eso.
Encima cuando sale la jugada, no sabe que hacer con la pelota.
Pratto lo marco en una jugada… Y se la saco!
Maaamaadeeraaaaa!
Estan seguros que Champion no es Dandy?
Son dos mutantes, pero uno vive en virrey del pino y el otro en la plata
Ya llegaron las ofertas del Madrid, Manchester united, Juventus y Bayern Munich por este crack mundial? Negro de mierda sos horrible la concha de tu madre, ni una oferta de México todavía llegó por vos hijo de puta, sos un cuento de los mogolicos de Twitter y del bosteriodismo
Con la salida de de la pus recuperamos cierto peligro en pelota parada. Ahora eso es nulo. Así que ahí nomás tenemos 2 a 4 goles más por semestre. Puede representar 2 a 4 puntos más en el torneo.
Mirá que importante es tenerlo afuera.
es un jugador q no puedo ver más con la camiseta de River. es la cara de la derrota.
una verga de jugador. ojalá lo vendan ayer
Siempre armando bardo @Kwyjibergo kjjjj