Nicolás De La Cruz (parte 2)

Contestale ahora.

1 me gusta

Felicidades. Ahora el piso de mi casa esta lleno de pedacitos de manzana repartidos en todo el living

1 me gusta

No porque va a salir a luz mi Twitter jeje

No entendí. Ah porque en Twitter son todos unos virgos anti fútbol?

Hace un pase mal (en realidad todos los hizo mal), Gallardo mira a los suplentes que pre calentaban y llama a Quintero y a otro mas. Si si si, lo va a sacar, es fija, y TA TA TA… nooooo!! Mete a los dos jugadores y el negro este sigue 10 minutos mas hasta los proximos dos cambios.

3 Me gusta

Lo peor es que entras al tweet y te encontras esto:

5 Me gusta

Hacete una cuenta nueva

Erró mucho

Así y todo es indiscutible en el 11.

1 me gusta

nivel europeo y juega en sudamerica :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Y los periodistas igual, ven ese gol, ven un resumen dónde metió un buen pase, pero no ven su partido entero. Últimamente está obsesionado con eso de meter un pase profundo a un delantero que tiene 3 marcas y está de espaldas al arco, e ir corriendo a buscar una supuesta devolución, como si fuese Messi en su mejor momento. Así género 3 o 4 contras de velez, deja su espacio totalmente vacío. Ese es el nivel europeo de este idiota

5 Me gusta

Entre un tipo que no genera en ataque pero tampoco regala contras, como un simón últimamente, prefiero eso, que este que por ahí le sale una pero antes crea 10 de peligro en nuestro arco. A ese nivel llegamos, el menor de los males

4 Me gusta

Siempre jugó igual. Me cansé de repetirlo.

Ahora recién se levantan algunas voces en contra, cuando ya estamos en el fondo del mar. Lástima.

2 Me gusta

Nivel europeo pero hace 5 años que está acá y jamas vino ni siquiera una oferta medianamente formal. Terribles imbeciles los defensores del negro

10 Me gusta

Closs lo vive destacando. Es insoportable.

Lo mismo hacia con Mora, pero el uruguayo este tenía esos 30 segundos de magia que parecía Romario a diferencia del intento de jugador que tenemos ahora.

1 me gusta

No entiendo como pueden defender a este sorete sinceramente, con 2 neuronas que te hagan sinapsis alcanza para darse cuenta que es un vendehumo regala contras, que viene robando por un gol de tiro libre que hizo hace 3 años. Ojala te quiebres las dos piernas negro sorete, te detesto.

3 Me gusta

Los hinchas de Twitter no miran fútbol. Ni los partidos de River miran. Ven los resúmenes de Sportscenter y repiten lo que dicen los ensobrados de los representantes.

7 Me gusta

Si… eso es cierto y a esos dentro de todo puedo “entenderlos”, en el sentido de si no ven el partido se pueden comer el cuento. Lo que me choca son los estúpidos que defienden a esta lacra acá en el foro, viendo los partidos de River y creyendo que saben de futbol. Son un cáncer igual que el negro pies redondos este.

3 Me gusta

Vienen cada tanto a chapear. Después se borran. Son dts de redes sociales.

3 Me gusta

En la transmisión de bein sports decían fundamental para el equipo, no sé cómo relatan un partido sin verlo

1 me gusta

Que vendan/regalen/se lesione/se muera (ojala) este engendro cuenta como el mejor refuerzo de la decada.

4 Me gusta