Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este negro me hace acordar a esos perros que entran en la mitad de los partidos, desorientados, corren en círculos, van para acá y para allá sin hacer una mierda.

Ya fue, que lo regalen, jaja

5 Me gusta

pensar que en otras epocas puteaba al huevo Toresani y hoy al lado de este eunuco seria como tener a Pogba

2 Me gusta

Hace 4 años venimos puteandolo, pidiendo que lo vendan, lo regalen, etc.
Lamentablemente es el macho del DT, por algo discutieron. Problemas de pareja. Este es el activo, ponganle la firma.

5 Me gusta

Jajajaja el huevo era horrible también.

1 me gusta

QEPD el Huevo Soretani

3 Me gusta

Acá hay muchos que vienen a chapear que saben de fútbol y lo bancan. Entran 4 o 5 semanas del año, después de algún gol intrascendente del negro para venir a “echar en cara”. El resto del año viven en una cueva.

9 Me gusta

recien me entero que fallecio :astonished:
pobre Huevo

1 me gusta

Se suicidó. No sabías?

3 Me gusta

Para mi el Thoresani era mil veces mas que De la Mouse. Aun en el estado de descomposicion que debe estar ahora, le da mil vueltas al uruguayo pecho frio.

5 Me gusta

no se porque no tenia registro de esto, estaba buscando ahi y estaba depresivo, pobre flaco

Me acuerdo que VIH Moraless le decia Torosano

2 Me gusta

Lo único que hizo en River fue el gol a argentinos que nos dió el apertura 93. Después fue a bosta y nos hizo un gol.
Será recordado por el incidente de Segurola y Habana.

4 Me gusta

Te parece poco?

2 Me gusta

No sos ni un pedacito de tu hermanastro, sos un autito chocador sin cerebro, encima de aura perdedora

tapatalk_1475333214290

10 Me gusta

Para mí con la salida de Alvarez, con el muerto de Romerro y con el milico casi retirado , hasta que traigan un delantero yo lo pondria a este negro a jugar libre arriba. No me gusta de mediocampista

5 Me gusta

Pero a quien puede correr ese boludo con mandibula en offside

1 me gusta

Qqqq???

Ah, para evitar contragolpes. Una táctica defensiva inteligente. Otra más inteligente sería mandarlo a reserva.

5 Me gusta

La unica forma de que se vaya, es que el DT se lo lleve con el a Mexico, Arabia o donde vaya a dirigir.

3 Me gusta

Como le rompería la cara al pelotudo ese

9 Me gusta