Yo no puedo creer que digan que mostró actitud ayer. Estaba cagadisimo.
Hizo un PT dónde algunos pases le dió al compañero, por lo menos. En el ST entró en pánico. Cantidad de pelotas perdidas, casi arma una contra letal al rival, se cayó pateando un corner, pifió un remate… CAGADISIMO estaba.
Como lo estuvo siempre que hubo que jugar estas instancias.
Que tome una decisión correcta por primera vez en este club y se vaya libre.
Ahh, bueh, ahora resulta que tener actitud es hacer teatro contra los rivales, mamita querida plagado de pelotudos esta esto.
Ahh, pero que te quite la pelota la morsa paralitica de pratto es una demostración tremenda de huevos …
Para mí jugo un primer tiempo decente, en el segundo desapareció completamente. Ciclo cumplido para el negro, no pertenezco a ningúna de las posturas extremistas que hay hacía el, pero creo que lo mejor para todos es que se vaya del club, ya sea porque lo cuelgan por no renovar y se va libre o dejando medio palito verde.
Hijo de puta que brujería que gualicho le hiciste a Gallardo, le diste agua de tanga agua de boxer o que mierda? es increíble que siendo tan horrible aún sea el fetiche del DT
¿Puede ser que sea EL MAXIMO ERROR DE GALLARDO? para mi si, por lo perjudicial que ha sido y no ha ayudado a ganar nada
Saben que me da bronca? Que independientemente de lo que sea De La Cruz como jugador, al chabon le cortaron la carrera. Le sacaron ilicitamente la chance de jugar dos finales de libertadores (2017 y 2020) y ademas le sacaron la chance de poder disputar esta copa libertadores hasta el final. La historia quizas hubiese sido otra si hubiesemos tenido, al menos, la chance de haber estado ahi. Quien dice que De La Cruz no se destapaba y terminaba en varias fotos de perfil de este foro.
En fin, el resumen de su paso es regular/malo, pero esa consideracion estuvo DIRECTAMENTE SUJETA a la cantidad de robos asquerosos y alevosos que tuvimos durante todo este tiempo.
Seguro. Pero el que no intenta nunca, no debería ni pisar la vereda del club.
Este tipo no es para River, al margen de lo chotos que son sus compañeros.
Pero de esos estamos llenos, creo que habría que empezar por ahí la limpieza, por que si nos ponemos exquisitos en tener cracks en algunos puestos y en otros estamos bien con tener tipos de b nacional es como resultan estos equipos totalmente descompensados que venimos teniendo.
Regalo la pelota en ataque como 10 veces y anulo al menos 4 situaciones prometedoras de gol por hacer una de mas o cancherear el pase de primera. AFUERA YAAAAAAAAAA!!!